Encuesta X-Pro3 vs X100V ¿Cual es "la cámara" para street y viajes?

Vayamos al grano, para street y viajes cuál es la cámara definitiva ¿X-Pro3 o X100V?


  • Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
sin embargo el 23 f2 es más nítido

Yo no lo veo tan claro. A veces sí y a veces no.

 
Última edición:
La verdad es que no veo diferencia sustancial entre los dos 23 f2. Digamos que los dos "colman mis expectativas" en cuanto a nitidez.

Si que es un poco más rápido enfocando el 23 f2 con la X-T2 que la X100F. Pero no pierdo fotos por ello, tampoco es lenta esta última.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
de cerca si que hay bastante diferencia a f2, y la diferencia en velocidad de AF la noto bastante haciendo fotos a mi hijo o a animales :O O:

Fujifilm-X100T-vs-23mm-f2-sharpness-crop-4.jpg
 
Hola, pues yo sin dudarlo me compre la X-Pro3 y tambien amplie la gama de objetivos fijos, y lo que mas me gusta es la carga de la bateria directamente en la camara mediante bateria externa de 26800 mAh, con ella recargo el movil, la camara y de algún despistado que se dejo el cargador en casa, realmente es una pasada y estoy muy contento con ella.
 
Hace dos años estuve en Islandia y me lleve una réflex con 3 objetivos, y una X100T de refuerzo. De las 4.000 fotos que hice más de 3.000 fueron con la Fuji. Con un 23mm se pueden hacer mucha demás cosas de lo que creemos, tenemos piernas, y si no podemos recortar algo una vez hecha la foto.
Eso sí, si tuviera que tener solo una camara, iría a por la Xpro y focales fijas. Es lo que hice yo y desde hace dos años solo tengo la xpro2...pues en tu caso la 3 si te llena
 
Yo voto por la X100V, aunque siempre llevaria otra cámara con un angular y un teleobjetivo.
 
Creo que entre la X100 y la Xpro queda un hueco para el mejor compromiso, la serie X-E.

Una X-E3 con un 23 ó un 27 me parece la herramienta ideal.

*
 
bueno, pues yo tengo la x-pro3 con 4 objetivos fijos, cuando voy caminando me viene muy bien el espejo abatible, cuestion de baterias ningun problema pues le conecto un cable que me carga la beteria de la x-pro3 al mismo tiempo que estoy disparando y sin darme cuenta dispare 800 fotos sin cambiar de bateria, la camara x100v la desconozco por ser muy reciente y la verdad con la xe2 y la x-pro3 por el momento me sobran.
 
Creo que entre la X100 y la Xpro queda un hueco para el mejor compromiso, la serie X-E.
Una X-E3 con un 23 ó un 27 me parece la herramienta ideal.

Hueco no hay. Si acaso el espacio está por debajo de estas dos, aunque sea por precio. Supongo que los amigos de Fuji habrán decidido que para esto ya estaba la X T30. A mi también me encanta la X E3, de hecho he estado esperando a que saliera la 4 para cambiar de cámara (una X T10). También tuve una X100s, muy buena cámara, pero solo utilizaba el visor electrónico.
 
Hueco no hay. Si acaso el espacio está por debajo de estas dos, aunque sea por precio. Supongo que los amigos de Fuji habrán decidido que para esto ya estaba la X T30. A mi también me encanta la X E3, de hecho he estado esperando a que saliera la 4 para cambiar de cámara (una X T10). También tuve una X100s, muy buena cámara, pero solo utilizaba el visor electrónico.

Bueno, pues si tú dices que hueco no hay, no se hable más.

*
 
Hueco no hay. Si acaso el espacio está por debajo de estas dos, aunque sea por precio. Supongo que los amigos de Fuji habrán decidido que para esto ya estaba la X T30. A mi también me encanta la X E3, de hecho he estado esperando a que saliera la 4 para cambiar de cámara (una X T10). También tuve una X100s, muy buena cámara, pero solo utilizaba el visor electrónico.

La X-pro es una cámara más grande (y de precio bastante más elevado), y la X100 es una cámara compacta. La línea X-E era perfecta para el que desea una cámara pequeña de objetivos intercambiables de estilo telemétrica. La X-t30 no suple el hueco, es obvio.
 
La x100v... y aquí dejo este review (el más completo que he visto hasta ahora) donde también compara con la X-Pro3:



Saludos!
 
Para mi la perfecta para viaje es la XE3 y espero que una futura XE4 que la termine de mejorar.

Para mi gusto personal si sacan una XE4 con las características de la nueva XT4 sería ideal, o una XPro solo con visor electrónico y un poco más pequeña.
 
Última edición:
He votado por la X100V.

Llevo un tiempo (como algún compañero sabrá) dandole vuelta a una nueva cámara y estoy entre esta y la XT4 (ya se que hay mucha diferencia, por eso quizás las dudas) La XT4 culminaría muchas opciones y más utilizando mis objetivos que ya tengo, pero para viajar como se especifica aquí o un uso general, ¿podría valer la X100?
Para muchos compañeros es así, pero tengo muchas dudas (por eso todavía no me he decidido) y la diferencia de precio es de "solo" 400€ que es un dinero, pero no tanto en una cantidad final de 1800€ de la XT4...

Me da pereza ir cargado con mucho equipo últimamente y de ahí tantas dudas.

Pero si tuviera que elegir una ligera para viajes y demás, que es lo se pregunta aquí, elegiría la X100V

Saludos!
 
Como norma general, yo prefiero poder cambiar de óptica, así que elegiría la X-Pro.

Yo suelo llevarme casi todo, de hecho ahora voy con una X-T3 y la X-Pro 3, pero si tuviera que forzar a llevarme lo mínimo diría que elegiría la X-Pro con el 23 y el 56.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Atrás
Arriba