Chollos fotográficos en Amazon

XT3 + 18-55 a 970€ en Amazon.
Lástima que la oferta sea para el kit en plata, sino me lanzaba a por ella.

Editado por moderador. Cuidado con estas noticias o poner enlaces a estas ofertas. Siempre aseguraros que las tiendas exteriores de amazon son fiables. La oferta arriba descrita es de una empresa recien creada, aunque tienen la garantia de amazon, nunca envian productos y piden que contactes con ellos a traves de email. Saludos
 
Última edición por un moderador:
XT3 + 18-55 a 970€ en Amazon.
Lástima que la oferta sea para el kit en plata, sino me lanzaba a por ella.
Cuidado con esto qué es una empresa exterior, de las no fiables, es un fraude seguro. Ni caso. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una cuestión que siempre me pregunto, cuando abro este hilo, es ¿por qué quien escribe un chollo, no pone el precio? Así quien abre el enlace, tiene la referencia si el precio se mantiene o ha variado.
 
Una cuestión que siempre me pregunto, cuando abro este hilo, es ¿por qué quien escribe un chollo, no pone el precio? Así quien abre el enlace, tiene la referencia si el precio se mantiene o ha variado.
Es una buena idea, porque algunas veces, cuando se clicka en el enlace el precio ya ha cambiado, y no hay manera de comprobar el descuento que se había hecho, a ver si la gente toma nota. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El vendedor es fiable, pero no es "vendido y enviado por Amazon", que es lo que solemos reseñar en este hilo. Se envía desde Reino Unida y la garantía será "de segunda división".

Pues sí. La verdad es que ni me había fijado en el detalle. Bórralo si quieres.
 
Lo que veo curioso que con el kit 18-55 salga más económico que solo el cuerpo (970€ vs 1049€), no os parece raro?
Saludos y gracias por la info.
 
Lo que veo curioso que con el kit 18-55 salga más económico que solo el cuerpo (970€ vs 1049€), no os parece raro?
Saludos y gracias por la info.

Ese precio ya es otro vendedor diferente, cuyas valoraciones positivas son de chiste... Y tiene también un 23mm f1.4 a 340€... Me parto... 😂 😂 😂 😂 😂
 
¡Hola a todos Fujistas! ¿Alguien conoce al vendedor externo de Amazon “MaNaHa Premium Kitchenware”? Ha puesto a la venta el Fujinon XF80 mm F2.8 R LM OIS WR Macro 829€ más barato del precio “habitual”. ¿Qué opináis, ganga o estafa?
Un saludo a todos y muchas gracias

(Borrado el link. Este vendedor es de los externos que no tienen ninguna fiabilidad).
Editado por juanpirulo ( moderador de este hilo )
 
Última edición por un moderador:
¡Hola a todos Fujistas! ¿Alguien conoce al vendedor externo de Amazon “MaNaHa Premium Kitchenware”? Ha puesto a la venta el Fujinon XF80 mm F2.8 R LM OIS WR Macro 829€ más barato del precio “habitual”. ¿Qué opináis, ganga o estafa?
Un saludo y a todos y muchas gracias

Pinta ha que no te lo va ha enviar


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¡Hola a todos Fujistas! ¿Alguien conoce al vendedor externo de Amazon “MaNaHa Premium Kitchenware”? Ha puesto a la venta el Fujinon XF80 mm F2.8 R LM OIS WR Macro 829€ más barato del precio “habitual”. ¿Qué opináis, ganga o estafa?
Un saludo a todos y muchas gracias


yo creo que con
Screenshot_2020-06-15-17-01-32-571_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-06-15-17-01-52-818_com.android.chrome.jpg
esto te puese hacer una idea.
-No realizar pedidos sin consultar antes por privado con ellos
-solo dos opiniones, una de 2018 y la de ahora(de ayer) te puede sacar de dudas.
 
Última edición por un moderador:
¡Hola a todos Fujistas! ¿Alguien conoce al vendedor externo de Amazon “MaNaHa Premium Kitchenware”? Ha puesto a la venta el Fujinon XF80 mm F2.8 R LM OIS WR Macro 829€ más barato del precio “habitual”. ¿Qué opináis, ganga o estafa?
Un saludo a todos y muchas gracias


Hola que tal! yo intenté comprar a otro vendedor, ya desaparecido, pero que utiliza la misma estrategia que MaNaHa Premium Kitchenware, precios muy baratos, envios un poco más caro de lo habitual, y luego nunca envia nada, me paso con un objetivo fujinon, que nunca me enviaron, y luego gracias a haber pagado con Paypal pude recuperar el dinero, pero despues de mas de mes y medio. Creo creo que con este vendedor es lo mismo, el mio también era de Alemania... Saludos y mucho ciudado!
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal! yo intenté comprar a otro vendedor, ya desaparecido, pero que utiliza la misma estrategia que MaNaHa Premium Kitchenware, precios muy baratos, envios un poco más caro de lo habitual, y luego nunca envia nada, me paso con un objetivo fujinon, que nunca me enviaron, y luego gracias a haber pagado con Paypal pude recuperar el dinero, pero despues de mas de mes y medio. Creo creo que con este vendedor es lo mismo, el mio también era de Alemania... Saludos y mucho ciudado!
Muchas gracias por contar tu experiencia! Lo tendré en cuenta, un saludo!
 
He borrado el link en todos los post para que no haya problemas.

por favor evitar publicar links que no sean fiables, si queréis indicar el sitio donde lo habéis visto , intentaremos averiguar si estos vendedores son recomendables, así evitamos que alguno de de un susto. Gracias y Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba