Finalizado X Pro 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, puesto que después de contestar por privado a tus múltiples preguntas, tu ultima respuesta ha sido que te precipitaste, y este anuncio era producto de un calentón, pero que no buscas la cámara..... Creo que deberías cerrarlo para no "entretener" a nadie mas.

Un saludo.
 
Los mensajes privados entre nosotros eran los típicos y normales entre una persona interesada en comprar y otra en vender un producto de segunda mano. Y que se conocen de nada. Como te decía al final he pensado que quizás me he precipitado en poner el anuncio.
Tampoco quita en poder recibir alguna oferta que me parezca interesante.
De todas formas si los moderadores lo creen oportuno quitar el anuncio por supuesto que no tengo ningún problema.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, en ningún momento pretendía forzarte a cerrar el anuncio si tu no lo ves conveniente, simplemente he desprendido de tus respuestas que el motivo de declinar mi oferta no era el precio, si no que habías cambiado de opinión respecto a la compra.
Suerte en tu búsqueda.

Saludos.
 
La cámara que ofreces esta en un estado estupendo pero he visto que quizás ahora no era el momento de hacerme con una, no me lo puedo permitir. Que quizás me había precipitado al poner el anuncio
Seguro que no tienes problema en venderla.
Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba