¿Cuál es vuestro objetivo más usado? Encuesta inside

¿Qué objetivo Fujifilm (XC o XF) usas más?


  • Votantes totales
    490
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El XF 16mm f1.4, a mi modo de ver, es una joya con una calidad que firmaría cualquier otra marca. Insuperable para paisaje, uno de los mejores objetivos de Fuji sino la mejor óptica fija del momento.


*
 
Acabo de recibir un 55-200 y si no me confundo es un objetivo kitero.
Pues bien comparándolo con el también kitero nikon 55-200 a parte de ser mucho más pequeño es más luminoso.
La semana que viene lo probaré bien, pero dos fotos que he tirado a modo de prueba en casa me da muy buena pinta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Sois todos unos sinvergüenzas...? yo esforzándome por no comprar más objetivos (y callejear más), y cada uno de vosotros diciéndo que este o aquel objetivo es vuestro favorito. Y por supuesto es uno de los que no tengo! ?

Mi voto ha sido por el 23 f2, y lo será aun mas desde que vendí mi querida X100s. Me gustaría probar el 23 1.4, y me sorprende que el 16 1.4 no tenga mas votos...?
 
FotoPrecios mínimos del día.
El 16-55mm, pesa un poco pero montado en la X-H1, al menos en mi caso, nunca, nunca, me defrauda.
 
El que más utilizo es el XF 35mm F/2. Por su tamaño y calidad me encanta, también tengo el 35mm f1.4 pero lo uso en ocasiones determinadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba