Esfuerzo 2

Retrato de perfil profesional para la campeona de Bodybuilding y entrenadora personal Natalya Kazco, esta vez de cuerpo entero tal y como solicitó @Dr.Strangelove.
2 flashes Broncolor Siros 800S + 2 striplight 25x180 con grid. laterales y simétricos.
Fuji X-T3 + fujinon XF 50-140mm


2020-06-10 0071 1.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Si me permites una sugerencia, le giraria un poco la cabeza hacia la izquierda de tal forma que se vea el ojo izquierdo un poco más y le perfilaria con un par de luces los bíceps que no se ven.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy lograda la iluminación para resaltar la musculación de la atleta que sus horas le habrá costado conseguir, muy buen trabajo en todos los sentidos.
Un saludo
 
Si me permites una sugerencia, le giraria un poco la cabeza hacia la izquierda de tal forma que se vea el ojo izquierdo un poco más y le perfilaria con un par de luces los bíceps que no se ven.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola @ikusmin, gracias por tu comentario; lo de la posición de la cabeza puede que mejore la toma, en cuanto a lo de las dos luces para los biceps no lo veo, en mi monitor veo los biceps en sombra pero definidos y recortados contra el fondo, se podría añadir una sola fuente de luz con otro srip en alto y en contra para definir los hombros y brazos, pero a mi ya me gusta como está.
 
Última edición:
Muy lograda la iluminación para resaltar la musculación de la atleta que sus horas le habrá costado conseguir, muy buen trabajo en todos los sentidos.
Un saludo
Gracias por tu comentario Lucas; La verdad es que son muchos meses de entreno y sacrificio, la alimentación es otro de los factores importantes, además, cuando compiten o para una sesión están más de 24 horas sin tomar nada de líquido, muy peligroso, se castigan los riñones.
 
Aunque no recuerdo haberte pedido la foto de cuerpo entero ( a mi el plano americano ya me gustaba ) veo muy bien la iluminación, a pesar que todavía me falta algo de silueteado sobre todo en el brazo derecho, si es cierto que se intuye y no se confunde del todo con el fondo, pero si tu lo ves en tu monitor entonces está claro que es una cuestión del mismo y su configuración
 
Aunque no recuerdo haberte pedido la foto de cuerpo entero ( a mi el plano americano ya me gustaba ) veo muy bien la iluminación, a pesar que todavía me falta algo de silueteado sobre todo en el brazo derecho, si es cierto que se intuye y no se confunde del todo con el fondo, pero si tu lo ves en tu monitor entonces está claro que es una cuestión del mismo y su configuración
Gracias por comentar!
 
Atrás
Arriba