Retrato de una joven aprendiz

Buenas noches!

Resulta que mi hija pequeña me quiere quitar las Fuji, y lleva tiempo detrás de mi para que la enseñe a manejarlas. Y este es un de sus primeros resultados.

Al modelo ya le conocéis, su paciente padre :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:. La edición la he hecho yo con ella al lado, que todavía no maneja C1, pero ya tiene descargada la versión express en su ordenador para ir practicando. A ver lo que le duran las ganas:Whistling::Whistling:

200522-_DSF0258.jpg

Fuji X-H1 + 50-140 2.8 @ 140mm; ISO 1250; f2.8; 1/60 (con el pulso de mi hija y que el zoom es casi más grande que ella, gracias al estabilizador)

Muchas gracias a todos por pasar!
 
Enhorabuena por el buen comienzo, contigo de guía pronto será maestra y si le ha echado el ojo a la Fuji ve despidiendote.
 
Enhorabuena por el buen comienzo, contigo de guía pronto será maestra y si le ha echado el ojo a la Fuji ve despidiendote.

Se ha enamorado de la X-E3.

El sábado se vino conmigo por la tarde a hacer street. iba tan contenta con su E3 colgada del cuello, jejeje, aunque lo de la vergüenza de ponerse a hacer fotos en la calle todavía no lo ha superado.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buen encuadre (no sé si esta recortada) pero tiene maneras.
Con esa edad y ganas de aprender, ya mismo es una excelente profesional.

Enhorabuena Juan y a tu pequeña!
Saludos!
 
Muy buen encuadre (no sé si esta recortada) pero tiene maneras.
Con esa edad y ganas de aprender, ya mismo es una excelente profesional.

Enhorabuena Juan y a tu pequeña!
Saludos!

No, no tiene recorte. Se ha aprendido muy bien la regla de los tercios :Roflmao::Roflmao:

La verdad es que tiene buen ojo. Cuando tengo dudas sobre que fotos elegir de alguna sesión, siempre me da su opinión, y suele ser bastante acertada. La semana pasada le dejé un par de reflectores y estuvo haciendo pruebas con la luz viendo como se marcaban o eliminaban las sombras. Pero ya os digo que no se lo que le durará el interés, espero que mucho.

Muchas gracias a todos!
 
Hola @enege74 no dejes de dejarle la cámara a la nena porque apunta maneras. Está muy bien, además, no van a ser siempre los padres los que persigan a los hijos para fotografiarles. Ya es hora de que de la vuelta la tortilla
 
Hola @enege74 no dejes de dejarle la cámara a la nena porque apunta maneras. Está muy bien, además, no van a ser siempre los padres los que persigan a los hijos para fotografiarles. Ya es hora de que de la vuelta la tortilla

Esta semana directamente se ha llevado la cámara :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:. A ver con lo que me sorprende el fin de semana, jejeje.

Muchas gracias @David Beut
 
Pues te veo bien, lo que significa que tu niña lo hace muy bien. Que suerte tener un vástago con tus aficiones/trabajo. Seguro que pasara momentos, pero si ya se le ha metdio el gusanillo será dificil que lo deje y más teniendo en quien fijarse.
 
Atrás
Arriba