Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos del día.
Parece que Canon se empieza a poner las pilas con las RP y objetivos muy bien de precio como el RF35mm F1.8. Hoy están a un precio más barato que una XT30 y el 23mm F2

se pondrá fuji también las pilas??
 
Hola compañeros,

Comparto dos ofertas interesantes de Amazon, una Ricoh GR2 a 382€ y una Fuji X100F a 813€. En ambos casos hay que sumar 50€ de envío. La tienda parece nueva, un dato a tener en cuenta.

Saludos,

borrados links por moderador , Cuidado con lo que compartis. Si no estais seguros poner las ofertas sin link y miraremos para daros nuestra opinion sobre la fiabilidad. Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Cuidado con lo que compartis. Si no estais seguros poner las ofertas sin link y miraremos para daros nuestra opinion sobre la fiabilidad. Saludos y gracias.

Moderador de este hilo. Juanpirulo
 
Por favor, a los administradores:

PROHIBIR YA poner enlaces a Amazon que no sean oficiales (vendidos y enviado por Amazon). Ya está bien de iluminados o ilusos, no sé que es peor, que siguen poniendo enlaces a TIMO SEGURO.

Alguno la cagara y picará y se quedará sin la pasta y luego vendrán las lamentaciones.

Esto se ha dicho hasta la saciedad, son gente que roba una dirección de correo electrónico de la tienda y se dedica a publicar timos con la esperanza de que alguno pique y pague por fuera de Amazon. Y luego adiós dinero y artículo.

Si alguien de verdad quiere quemar sus billetes que me lo diga y os paso mi número de cuenta.

Gracias.

Saludos desde Madrid...
 
Por favor, a los administradores:

PROHIBIR YA poner enlaces a Amazon que no sean oficiales (vendidos y enviado por Amazon). Ya está bien de iluminados o ilusos, no sé que es peor, que siguen poniendo enlaces a TIMO SEGURO.

Alguno la cagara y picará y se quedará sin la pasta y luego vendrán las lamentaciones.

Esto se ha dicho hasta la saciedad, son gente que roba una dirección de correo electrónico de la tienda y se dedica a publicar timos con la esperanza de que alguno pique y pague por fuera de Amazon. Y luego adiós dinero y artículo.

Si alguien de verdad quiere quemar sus billetes que me lo diga y os paso mi número de cuenta.

Gracias.

Saludos desde Madrid...
Aquí uno que hace tiempo "picó".
Vi una de esas ofertas, pero en lugar de escribir al mail como decía el vendedor compré directamente, como comprarías normalmente. Me imaginaba que era un timo o un error del vendedor, pero tenía la esperanza de que a malas Amazon me enviaría el producto de su stock, al fin y al cabo es Amazon quien no hace los deberes y no revisa a los vendedores...
Pagué y pasaron los días y el pedido no llegaba, hablé con Amazon y nada, cancelaron el pedido y me devolvieron todo el dinero, les expliqué el caso pero allí siguió el vendedor muchos días hasta que dejé de comprobarlo. Ahora veo que hay un montón de ofertas de este tipo, la de gente que debe picar... Incluso si alguien entra en Xataka foto en el último cazando gangas allí te ponen estos links 😲
 
Última edición:
Fujifilm X70 en la oferta del día de amazon.es: 519 euros.

https://www.amazon.es/dp/B01AP7S8K6/?tag=fujistas-21
Ojo con este tipo de ofertas . Si te fijas en el vendedor externo. Tienes que confirmar la compra con ellos. Te piden correo y transferencia y es una estafa. Si sigues adelante con la compra y no haces nada , terminan eliminándote la oferta y has tenido el dinero retenido ese tiempo, aunque Amazon te devuelve el dinero, pero has perdido el tiempo o te estafan si picas.
 
Atrás
Arriba