Suculentas

Hacia mucho que no pasaba por aquí, a ver si poco a poco voy retomando las buenas costumbres.
Os dejo un par de tomas de unas florecillas de suculentas/carnosas.
Xt10 + helios 44-2

DSCF2491.jpg
DSCF2489.jpg
 
Esa primera es superbonita, relajante por sus colores, luz, suavidad y composición. Me gusta mucho, de verdad.
 
  • Like
Reactions: bei
Has acertado plenamente en la cromática de estas tomas ,estos tonos suaves pastel envuelven la imagen dándole un toque lírico exquisito , y si tuviera que quedarme con una , elegiría la primera sin duda me relaja y me hipnotiza , Enhorabuena . un saludo
 
  • Like
Reactions: bei
XC 35 F2 en Amazon
un bello contraste de colores complementarios, creo que una mayor profundidad de campo mejoraría esta toma
Muchas gracias!!!efectivamente la PDC le falla un poco, era a pulso y ya andaba por los 600 de Iso, no me pude permitir cerrar mucho mas...
 
Has acertado plenamente en la cromática de estas tomas ,estos tonos suaves pastel envuelven la imagen dándole un toque lírico exquisito , y si tuviera que quedarme con una , elegiría la primera sin duda me relaja y me hipnotiza , Enhorabuena . un saludo
Me alegra mucho que te guste, los colores están tal cual, sin ninguna modificación
 
Atrás
Arriba