Mikel, no Mike!

Pastiche homenaje a Martin Schoeller (pastiche homenaje por no decir copia 🤣 )
Fuji X-T3 + fujinon XF 35mm f1.4 a f2
2 fuentes de luz Broncolor Siros 800S con striplight 25x180 + grid, en posición frontal y muy cerca del sujeto, yo estoy disparando justo entre las dos fuentes de luz.


Retrato corporativo de Mikel PerezBN.jpg
 
Hola Nacho @enege74, muchas gracias por el comentario, el 35mm a una distancia tan corta distorsiona pero mola mucho, no todos los rostros quedan agraciados, el enfoque es delicado por el propio balanceo del fotógrafo disparando a pulso, creo que no tendría espacio entre los flashes para colocar un tripode, los striplight bajan mucho.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Juan eres un fenómeno, aparte de dominar muy bien las luces sacas provecho al 100% de tus modelos. Nunca creo que me atreva con esta disciplina, pero como me gusta y como disfruto viendo retratos. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
una toma estupenda , aparte de eso odio los reflejos en los ojos, parecen los ojos de un reptil, prefiero los reflejos de los focos o flashes redondos
 
Fantástica @juansegovia me pones sobre la pista para usar el 35mm en estos menesteres. La iluminación me gusta mucho, el modelo genial y ese desenfoque que le aporta mucho rollo. Una vez más enhorabuena Juan
saludos
 
Juan eres un fenómeno, aparte de dominar muy bien las luces sacas provecho al 100% de tus modelos. Nunca creo que me atreva con esta disciplina, pero como me gusta y como disfruto viendo retratos. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola Juan Pablo, muchísimas gracias por tus comentarios, levantan el ánimo. Atrévete con el retrato, es cuestión de probar e insistir, poco a poco va saliendo.
 
una toma estupenda , aparte de eso odio los reflejos en los ojos, parecen los ojos de un reptil, prefiero los reflejos de los focos o flashes redondos
Hola compañero @cerouno , gracias por tu comentario, es cierto este tipo de iluminación con esos reflejos en los ojos es amado u odiado, en mi caso me flipó desde que vi esos primeros planos en las portadas de la revista Esquire, muchos de ellos con este tipo de iluminación, con esta foto he querido homenajear a Martin Schoeller pero reconozco que lo he adoptado como recurso en algunas de mis sesiones, no me funciona con todas las caras, será que aún no le he pillado el tranquillo.
 
Atrás
Arriba