Ya asoman...

El polideportivo Corredoria Arena (Oviedo) tiene como remates (y lucernarios, creo) esos pichirulos de colores. El resto del edificio es de color negro. Haciendo algún disparo por mi barrio con la X-E3 y el sencillo (pero ligerito y apañado) XC 16-50. A f5.6, 1/500 s. e ISO 200, llevando el zoom al tope.

DSCF0674 (2)_cbaja.JPG
 
Una pena que el elemento de la izquierda no sea verde, hubiera sido un puntazo. Hipótesis a un lado, me gusta mucho, un ejemplo de una imagen bien resuelta usando un esquema compositivo simple pero eficaz. Sólo comentar, veo una mancha rara en el cielo, verdosa. Supongo que se podría arreglar en procesado.
 
Es verdad, Gilete: hay una especie de "horquilla" averdosada en las nubes (se nota más en esta copia que tiene menos peso, pero me temo que también la tengo en la que retoqué). No ando nada fino con los retoques, no. Además, me comentó otro compañero del foro (y tiene razón) que tendría que buscar un ángulo para evitar el trocito que asoma de fondo, a la izquierda, de la sierra del Naranco. Todos esos detalles son los que, como principiante, me pasan inadvertidos y vuestra ayuda y el ojo crítico colectivo contribuyen a ir detectando. Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Desde donde disparé no encuentro manera de ocultar la montaña; pero dando una vuelta alrededor he encontrado otro tiro de cámara en el que aparece otro pichirulo (verde) y, apartando el negro y haciendo un recorte, pues sale otra foto, pero igual es más apañada. En este caso (1/2000, f2), la hice con la X-H1 y le calcé ese nuevo Viltrox 85mm 1.8 XF II, que aunque todavía no he hecho más que juguetear un poco con él, creo que no va nada mal.

DSCF4605 (4).JPG
 
Atrás
Arriba