Espejismo

Muy buena. Yo por el hecho de la duna le hubiese metido una edición algo más cálida pero por lo demás está genial.
Realmente si ves el raw, ese primer plano no está tan azulado. En la anterior que revelé de esa noche no me convencia del todo el tener la arena "naranja", asi que queria probar azulandola.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por qué solo puedo dar un like? ;)
Me encanta haber bajado un poco la claridad para dar neblina, justo lo contrario a la moda de la VL ahora mismo.
Pero coincido también que un *suave* contrapunto naranja complementario del azul sería la caña.
 
A mi me gusta como está, me parece muy buena. El tono azulado refuerza esa sensación nocturna. A lo mejor hasta la oscurecía un pelín más.
Lo único que no me gusta es tener que andar haciendo scroll para verla entera. Esperaré a que terminen los albañiles en la web para verla :)
 
A mi me gusta como está, me parece muy buena. El tono azulado refuerza esa sensación nocturna. A lo mejor hasta la oscurecía un pelín más.
Lo único que no me gusta es tener que andar haciendo scroll para verla entera. Esperaré a que terminen los albañiles en la web para verla :)
+1 y yo también oscurecería un poco la duna.
Saludos
 
Pues a mi me parece genial como está, El tono azulado general, me parece muy acertado.

Envidia sana de que este año no puedo salir a cazar la VL. Otro año será.

Muchas gracias por compartir esa maravilla @ikenekoguerra!!
 
Hola, la veo muy equilibrada y con muy pocos elementos, haciendo que sea muy fácil y agradable de "leer", pero igualmente con muchos detalles para entretenerse, curvas, texturas, tonalidades. Muy bonita.

Un saludo.
 
La habia visto en instagram y ya me parecia acojonante, pero aqui en la pantalla del ordenador es absolutamente preciosa. Enhorabuena Eneko. Saludos
 
Por qué solo puedo dar un like? ;)
Me encanta haber bajado un poco la claridad para dar neblina, justo lo contrario a la moda de la VL ahora mismo.
Pero coincido también que un *️suave*️ contrapunto naranja complementario del azul sería la caña.
Realmente era por variar...esos naranjas ya estaban ahi, pero queria azularla, me parecia mas armoniosa con esos tonos analogos.
Muchas gracias Javier!
A mi me gusta como está, me parece muy buena. El tono azulado refuerza esa sensación nocturna. A lo mejor hasta la oscurecía un pelín más.
Lo único que no me gusta es tener que andar haciendo scroll para verla entera. Esperaré a que terminen los albañiles en la web para verla :)
Muchas gracias tio! Si que es verdad que podia haberla oscurecido más...pero teniendo el primer plano iluminado de por si, me daba pena oscurecerlo😅. A mi me gustaba así!
Pues a mi me parece genial como está, El tono azulado general, me parece muy acertado.

Envidia sana de que este año no puedo salir a cazar la VL. Otro año será.

Muchas gracias por compartir esa maravilla @ikenekoguerra!!
Muchas gracias! Espero poder seguir compartiendo alguna a lo largo de este verano, aunque ahora empiezo a tener menos tiempo libre :Cry:
La habia visto en instagram y ya me parecia acojonante, pero aqui en la pantalla del ordenador es absolutamente preciosa. Enhorabuena Eneko. Saludos
Muchas gracias Juan!
 
unos tonos maravillosos, el contraste cálido frío a existe entre la duna azul y el centro galáctico naranja, por lo que calentar la duna emporaria el contraste de tonos cálido -frío y de colores complementarios, ademas la composición funciona de maravilla también, al llevarnos la linea de la cresta de camino a la Vía Láctea
 
Mujy buena, con ua composicion estupenda. A mi solo me ralla (pero es algo maniatico mio) esas pisadas en la duna que me hubiera gustado que estuviera completamente virgen. Pero una gran toma.

Un saludo.
 
Es brutal. Me parecen un acierto las tonalidades que has elegido, me alucinan las texturas de la duna y el acierto en mantenerlas suaves, tanto en la duna como en los detalles de la VL. El ambiente conseguido es muy especial, enhorabuena
 
Atrás
Arriba