Lago Del Valle

De una excursión con la familia. No era la mejor hora, pero.... como recuerdo me vale.

2020_07_12_Valle_del_Lago_DSCF3623.jpg
 
Si era hora o no tu sabrás, yo veo una gran foto de ese bello lugar y creo que me seguiría gustando a las 10, 15, 18, o 20 horas
Un saludo
 
Hola,

La veo muy bien, muy natural, con el punto de fuga bien situado para dar profundidad. Puedes probar a clonar la roca de la esquina inferior izquierda, no alteras nada comprometido y la foto es la misma.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mi me gusta. Además me parece “carne de retocador” de esas que mandas de forma inocente y se llenan de orcos, dragones, elfos... épica.
 
Si era hora o no tu sabrás, yo veo una gran foto de ese bello lugar y creo que me seguiría gustando a las 10, 15, 18, o 20 horas
Un saludo
Lucas gracias por tu comentario. El lugar es precioso, pero me refería a que en el atardecer o amanecer podría tener más base para procesar a una vista más impactante. Quizás podría hacerlo con esta pero modificaría lo que estaba viendo en ese momento así que se queda tal y como la veis.
 
Hola,

La veo muy bien, muy natural, con el punto de fuga bien situado para dar profundidad. Puedes probar a clonar la roca de la esquina inferior izquierda, no alteras nada comprometido y la foto es la misma.

Un saludo.
Pues si señor. De hecho ya tiene un ligero recorte por abajo de medio centímetro o así y como no logré quitar la piedra pensé en clonarla pero me pudo la pereza. Con tu opinión me decido a quitarla. Gracias
 
Que guapo es Somiedo. Hay una foto a cada paso, vayas donde vayas.
Viendo los exif en flickr, no hemos coincidido por un día. Anduve por ahí el día antes, aunque fui más tarde para atardecer
 
Que guapo es Somiedo. Hay una foto a cada paso, vayas donde vayas.
Viendo los exif en flickr, no hemos coincidido por un día. Anduve por ahí el día antes, aunque fui más tarde para atardecer
Así es. Pues si te apetece algún día hacer un amanecer o un atardecer y no quieres ir solo me pones un mp. Solo te puedo ofrecer compañía viendo los fotones que haces
 
Atrás
Arriba