Francesc 1

Hola de nuevo compañeros, después de un tiempecito atareado vuelvo al ataque por aquí con un retrato con angular.
Retrato corporativo de Francesc Pintado, Hotel Management Consulting y presidente de l'associació d'empresaris d'hostelería de la provincia de Tarragona.
Una sola fuente de luz Broncolor Siros 800S + ventana 75x100 con panel de abeja metálico.
X-T3 + fujinon XF 23mm f1.4, disparo a f7.1

2020-06-05 0227 1 Lum 1 BN.jpg
 
Es cojonudo, hablando mal y pronto 😁 👏 Me gusta mucho ese contrapicado y el gesto de Francesc...el byn con ese toque de ruido es soberbio. 😍
 
FotoPrecios mínimos del día.
Toda la fotografía está muy acorde. Plano contrapicado, buen contraste, una postura algo informal para la formalidad que presenta el modelo y ese toque de ruido para romper la nitidez. Un retrato muy personal. :D
 
Toda la fotografía está muy acorde. Plano contrapicado, buen contraste, una postura algo informal para la formalidad que presenta el modelo y ese toque de ruido para romper la nitidez. Un retrato muy personal. :D

En tu línea habitual, un retrato magnífico que - como no - también me imagino en 1:1 sin el corte del brazo ( pero no me hagas caso, son cosas mías, cada vez pienso y veo mas en formato cuadrado )
 
La luz está en su punto, magnífica y el virado a BN con un poco de ruido, está perfecto. Un buen trabajo, si señor :Thumbsup:
 
En tu línea habitual, un retrato magnífico que - como no - también me imagino en 1:1 sin el corte del brazo ( pero no me hagas caso, son cosas mías, cada vez pienso y veo mas en formato cuadrado )
Hola @Dr.Strangelove, gracias por tu comentario, ahora que me la imagino en cuadrado y sin el corte me mola la idea, en esta ocasión no la tengo pero lo tengo en cuenta para futuras tomas ya que es un encuadre recurrente para mi, la haré en horizontal para cortar posteriormente, al alejarme variará algo la perspectiva y la sensación de profundidad pero creo que quedará interesante.
 
👏👏👏 ...como casi siempre Juan. Como dices, no sé sin el corte del brazo cómo se vería la perspectiva. Habría que verlo.
 
Atrás
Arriba