Summer days

Te ha quedado fantástica Javier!! Por mi parte, poco que añadir salvo que me gusta mucho.

Un saludo!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gran toma, enhorabuena.
La foto te ha quedado bordada, esta de escándalo, bien combinadas esas dos fotos para formar un gran foton.
Saludos
 
Ya te la vi en Flickr, pero no me resito a comentarla a qui. Estupenda como siempre. Tienes un estupendo portafolio en Flickr que además viendolas todas juntas ya tengo claro cual es tu estilo, que lo tienes. Combinas muy bien los azules, los naranjas y los verdes.
 
Excelente trabajo, la superposición de las dos imágenes ha sido un gran acierto, resultado: una gran foto, mi felicitación.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos. Me alegro que os haya gustado
Últimamente puedo pasar poco por aquí, no me queda tiempo para nada.

Un saludo.
 
Me gusta
Pero tengo que decir que está tan procesada que no se ve tan bien para mi gusto.
Las sombras no existen, y el cielo y el verde se ven poco naturales.
Yo también peco de subir y saturar fotos porque se ve más atractivo.
¿Esto es lo que tu viste el día que hiciste la foto?
No me mal entiendas, todo lo que se acerca a los HDR me chirría.
Critica constructiva, sin ánimo de ofender.
 
Última edición:
Me gusta
Pero tengo que decir que está tan procesada que no se ve tan bien para mi gusto.
Las sombras no existen, y el cielo y el verde se ven poco naturales.
Yo también peco de subir y saturar fotos porque se ve más atractivo.
¿Esto es lo que tu viste el día que hiciste la foto?
No me mal entiendas, todo lo que se acerca a los HDR me chirría.
Critica constructiva, sin ánimo de ofender.

Me parece tan respetable tu opinión como cualquier otra, ¿por que me habría de ofender? solo nos faltaba eso
La foto era muy complicada de luz, por eso disparé dos fotos. De hecho no esperaba quedarme con esta sino hecha díez minutos más tarde al menos, pero aunque parezca increíble se apagó toda esa luz. Pero se a que te refieres, todo es colorido, explosivo y contrastado.
Me hubiera gustado con una luz más suave un poco más tarde y creando mucho más volumen. El verde si, estaba muy encendido, rabiando cómo decimos por aquí.
Sobre si era lo que vi, se aproxima bastante. Tengo una mala costumbre desde hace mucho. No dejo enfriar las fotos como se suele decir que hay que hacer. Siempre las proceso el día que las hago, no sé si es bueno o malo pero siempre lo hago así. Si dejo pasar el tiempo luego pierdo el hilo de lo que vi en ese momento, aunque al día siguiente o al par de días les vuelvo a a echar un vistazo al procesado
Un saludo
 
Última edición:
Preciosa. Una luz increíble. Al principio pensé que era el faro de Isla Pancha en Ribadeo, y cuando leí el título, caí de la burra. Enhorabuena
Saludos
 
Atrás
Arriba