La añoranza de una isleña

ISO 500 ss1/50 f 3,2 18,7 mm con el 16-55 f2.8 R WR. Una canaria recordando su querida isla en esos cálidos atardeceres que vivimos juntos en playas de tan sonoro y evocador nombre como Almáciga o el Boyuyo. En este caso desde el Playón de Bayas.

2020_08_07_Playón_de_Bayas_DSCF0837 1.jpg
 
Última edición:
me gustan los tonos, esta toma ,creo, funcionaria mejor colocando a la modelo en el tercio izquierdo,ampliando el espacio hacia la derecha, seria mas evocadora
 
La foto está muy bien, si bien yo mejoraria la composicion (como ha dicho cerouno).

Y a mi estas fotos me piden flash para la modelo !

Ver mini-tutorial, "sin miedo al flash en exteriores" que hice para el foro.
Saludos.
 
me gustan los tonos, esta toma ,creo, funcionaria mejor colocando a la modelo en el tercio izquierdo,ampliando el espacio hacia la derecha, seria mas evocadora
La cosa es que fue una toma relativamente rápida. Cuando la modelo es tu mujer es complicado que acepte sin rechistar las indicaciones, lo que me quita tiempo para pensar el encuadre. Pero lo tendré en cuenta para la próxima
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto está muy bien, si bien yo mejoraria la composicion (como ha dicho cerouno).

Y a mi estas fotos me piden flash para la modelo !

Ver mini-tutorial, "sin miedo al flash en exteriores" que hice para el foro.
Saludos.
Xixo lo del flash lo pensé en el mismo momento de realizar la toma. De hecho estoy en el proceso de adquirir al menos uno, de momento, con un disparador para sacarlo fuera de zapata. Y me sonrió de tu indicación por innecesaria jejejeje. Ayer tras postear esta foto lo primero que hice fue solicitar información sobre flashes en el foro, donde varios compañeros ya me han respondido muy amablemente y lo segundo ADIVINA: Vi en el hilo correspondiente con foto incluida, tu tutorial sobre el flash en exteriores. Asi que tu trabajo me ha servido. Por ello te doy las gracias
 
Me gustan los colores compañero. Me parece a mi o aplicaste la técnica que te comente? De subir tanto temperatura como matiz?
 
La cosa es que fue una toma relativamente rápida. Cuando la modelo es tu mujer es complicado que acepte sin rechistar las indicaciones, lo que me quita tiempo para pensar el encuadre. Pero lo tendré en cuenta para la próxima

cuanta razón en lo de "sin rechistar", compañero!!!!

a mi me gusta mucho tal cual... al natural... la luz es un encanto y está en el equibrio justo de tener detalle de la modelo equilibrado con el fondo... y sobre todo la foto expresa, me gusta mucho!!!!!
 
me gustan los tonos, esta toma ,creo, funcionaria mejor colocando a la modelo en el tercio izquierdo,ampliando el espacio hacia la derecha, seria mas evocadora
También pienso lo mismo al igual que también creo que el fondo se comería algo la silueta, no se habría que verla donde dice el compañero.
salu2
 
cuanta razón en lo de "sin rechistar", compañero!!!!

a mi me gusta mucho tal cual... al natural... la luz es un encanto y está en el equibrio justo de tener detalle de la modelo equilibrado con el fondo... y sobre todo la foto expresa, me gusta mucho!!!!!
Eso son los mejores piropos hacia la foto. Que guste. Muchas gracias por tus palabras
 
Yo me quedo con ella tal cual está, por su simbología y por el comentario tan romántico que has hecho que también me trae recuerdos aunque un tanto agridulces.
Saludos.
Raúl
 
Yo me quedo con ella tal cual está, por su simbología y por el comentario tan romántico que has hecho que también me trae recuerdos aunque un tanto agridulces.
Saludos.
Raúl
Muchas gracias raleon9. Pasé 18 años allí, unos muy felices y otros menos. Pero es la vida.
 
Atrás
Arriba