Finalizado Fuji X-E3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E3
Precio: 350 €
Descripción del producto:

Vendo mi mimada Fuji XE3, encontré una H1 bien de precio aquí en el foro y me lancé por ella... pensaba que podría darle uso a las dos pero que va, no hay quien me despegue la H1 de la mano a pesar del tamaño 😅.

Como puede verse la cámara está prácticamente perfecta, cero rasguños o marcas de uso. Quizás un poco de polvo entre los diales de velocidad y poco más.

Se entregará en su caja con la documentación, cargador y batería original, también con su correa que está sin usar, la que lleva puesta es de la primera xm1 que me compré allá por 2012.

Puedo mandar videos para que podáis ver exactamente el estado en el que se encuentra. En principio no me interesa cambio.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: yo

Contacto

Forma de contacto: Foro o whatsapp
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Haría entrega en mano en Sevilla, también podría concretarse algunas zonas del alrededor
Métodos de pago aceptados: Bizun, transferencia bancaria, contrarrembolso
Accesorios y/o extras: No
Comentarios adicionales: No

Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • Fuji xe3-1.jpg
    Fuji xe3-1.jpg
    132,2 KB · Visitas: 295
  • Fuji xe3-3.jpg
    Fuji xe3-3.jpg
    158,8 KB · Visitas: 275
  • Fuji xe3-4.jpg
    Fuji xe3-4.jpg
    117,3 KB · Visitas: 285
  • Fuji xe3-5.jpg
    Fuji xe3-5.jpg
    165,7 KB · Visitas: 269
  • Fuji xe3-6.jpg
    Fuji xe3-6.jpg
    138,5 KB · Visitas: 257
FotoPrecios mínimos del día.
Justo hoy a la tarde se me ha estropeado mi EX2.
Estoy por enviar a servício técnico,pero es un problema del visor y al querer cambiar en el menú he bloqueado hasta la pantalla y a ver qué me dicen en el SAT ,porque si no tu oferta es tentadora, subiría un escalafón) y siempre que decidas hacer envío a Bizkaia (es que leo que tu prioridad sería entrega en mano)
Un saludo
 
No tengo problemas en envíos, la verdad es que he comprado mucho fuera y el foro da cierta tranquilidad. el 16.55 que tengo es de Mallorca, el 55-230 de Santiago y 56 de Fuengirola 😅. Yo principalmente es por vosotros, porque podáis ver el producto, aunque si te animas puedo hacerte video para que compruebes está perfecta y ya decidas
 
La recibí hoy a la tarde,creo que tendré que hacer un cursillo,Que configurtación tan diferente a la Ex2.
Donde stá lo de disparar sin objetivo ?...leeré las instrucciones
Un placer tratar con Alvaro,gracias amigo!!!!!
 
Muchas gracias Joseba, igualmente, contigo también es un placer tratar. Espero que la disfrutes y te adaptes pronto a ella. En 3 salidas los dedos ya se moverán solos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba