A lo lejos

Un amanecer de antes de que prohibieran ir a la playa antes de las 7:00h (ahí me jodieron).
Se trata de una calita muy pequeña y alargada, con apenas sitio para sentarse/tumbarse. Teniendo 33 años y estando a 20min de ella, nunca había ido. El hombre es un animal de costumbres... y yo más...

_DSF1480 jpg reduïda.jpg


XT 20 + samy 12mm
Fusión de una toma principal a f8, 85s, iso 200, + toma para personaje
Filtro nd 6 pasos + degradado inverso
 
Última edición:
Muy guapa y muy bien ejecutada. Colores muy agradables, con un buen recorrido y el "personaje" añadiendo escala. Lo único que haría sería levantar el viñeteo de los laterales superiores, para dejar toda la roca uniforme.
Ahora ya madrugamos como una persona normal :D

Un saludo.
Jajajjaja, qué locura lo del verano... 🤪
Lo del viñeteo, ¿quieres decir viñetear más la zona de las rocas.. Ea decir, los laterales de la fotografía tirando hacia arriba? Agradezco el comentario pq tuve muchas dudas sobre el viñeteo... Abajo estaba claro, pero para la parte superior hice varias versiones ya que no estaba seguro.. Posiblemente me liaba la vegetación, q hacía q fuera ya de por sí una zona oscura.. Pero le daré un par de vueltaa. Gracias crack
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy bonita. Bien ejecutada. Me gusta la luz, el encuadre y la figura humana le da dimensión a la escena. Enhorabuena
Saludos
 

Similar threads

Atrás
Arriba