Mirando las rosas

Me gusta más la del espejo que has puesto por otro lado. En esta se me va el ojo al fondo, no se si por los colores llamativos o por tener demasiada profundidad de campo.

Por otro lado, las rosas que titulan la foto están cortadas en la composición y se pierden un poco los tallos con el fondo.
 
Pues me gustan las dos aunque más la del espejo.... más desenfoque que precisamente me hace irme a esa zona de la foto.... en esta, a mi particularmente se me va la vista al oido derecho de la modelo y no sé porqué si por el pendiente o porqué razon pero creo que con un desenfoque mayor en el fondo podría ganar.......
 
FotoPrecios mínimos del día.
arcosini, Lucas, jfk. Lo primero daros las gracias por vuestros comentarios, yo también creo que el fondo distrae (es un parquecillo que tenemos frente a casa) el titulo de las rosas lo puse por que no se me ocurría nada, tampoco me gusta el pasamanos de madera, como casi todas las que hago a mi chica son improvisadas.............dice que la tengo aburrida con tanta foto. :)
 
@GPLuna, hay un foro que se llama foro ojodigital con un hilo específico para este tipo de fotografía que es espectacular y muy divulgativo, por si te interesa.


Saludos.
 
@GPLuna, hay un foro que se llama foro ojodigital con un hilo específico para este tipo de fotografía que es espectacular y muy divulgativo, por si te interesa.


Saludos.
Muchas gracias, jfk voy a mirarlo cuando llegue a casa ....... se trata de ir aprendiendo y disfrutando
 
Atrás
Arriba