Se presenta una Fujista en ciernes

kahlan

Principiante
Hola a todxs, aquí una novata en Fuji y solo un poco menos novata en arte fotográfico.

Lo primero de todo gracias por el código FUJISTAS para la tienda outlet del servicio técnico de Fuji en España pues tras llevar un tiempo ahorrando pillé cacho por allí, una X100F concretamente. Veo que muchxs decís de donde venís, yo vengo de Canon, de una 2000D que me ha dado cosas muy bonitas. Sin embargo, me he ido dando cuenta que lo de llevar mucho material encima lo llevo regular, al menos de momento, así que voy a probar con menos equipo ya que no quiero dejar la fotografía de lado. Y bueno, no se que más decir, os iré leyendo, comentando, aprendiendo...

Y nada más, nos vamos leyendo.
 
Bienvenida al foro, buena cámara esa que te has pillado para ir ligera de peso, una ves la domines ya verás el rendimiento que le vas a sacar.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenida, Kahlan!! (¿fan de la Espada de la verdad? 😆 )
Yo también vendí todo y me quedé con una x100f sólo, que he cambiado por la x100v hace poco. Para mí también prima cuantos menos cacharros y peso, mejor. Ya nos irás enseñando tus fotos por aquí!!
 
bienvenida, a disfrutar del foro que se aprende bastante :) Yo soy otro que le encanta estar ligero de equipo

y espero ver fotos tuyas por aquí pronto
 
Bienvenida, Kahlan!! (¿fan de la Espada de la verdad? 😆 )
Yo también vendí todo y me quedé con una x100f sólo, que he cambiado por la x100v hace poco. Para mí también prima cuantos menos cacharros y peso, mejor. Ya nos irás enseñando tus fotos por aquí!!
Fan, sí, me has pillado 😄, de ahí saqué el nick. Y gracias por la bienvenida, de momento voy echando un vistazo a como funciona el sitio, normas, etc. Y también acostumbrándome a mi nuevo amor.


bienvenida, a disfrutar del foro que se aprende bastante :) Yo soy otro que le encanta estar ligero de equipo

y espero ver fotos tuyas por aquí pronto
Muchas gracias por la bienvenida, me alegra ver que no estoy sola con lo de llevar poco equipaje. Y como dije antes, aún ando acostumbrándome al cambio y las fotos quizá tarden en llegar, pero os leo mientras tanto.
 
Atrás
Arriba