Curiosa

Con la X-T2 y el Amscope 4x, 123 fotos.

50498693718_832cf9efe1_b.jpg
[/url]Macro 1 by Jesús, en Flickr

Saludos
 
Me gusta, la nitidez, el fondo e incluso los recortes, aunque quizas esa pata que se mete por la izquieda me sobra.

En esta y la anterior que subiste si veo demasiados brillos con la luz, no se si quizas es cosa de meter mas difusores o mas potentes.

Un saludo.
 
Me gusta, la nitidez, el fondo e incluso los recortes, aunque quizas esa pata que se mete por la izquieda me sobra.

En esta y la anterior que subiste si veo demasiados brillos con la luz, no se si quizas es cosa de meter mas difusores o mas potentes.

Un saludo.
La imagen no tiene recortes, sí es verdad lo que comentas de los reflejos, lo tendré en cuenta para la próxima.

Gracias por comentar.
Un saludo
 
Por recortes me referia a los cortes en las patas del bicho porque a esa magnificacion no cabia entero en el encuadre. No suele ser una decision sencilla que recortar y que no.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Parece que se esté asomando al objetivo para ver como funciona el diafragma, je,je, que buena!!
Un saludo
 
Nitidez bien pero me gustaría un fondo mas suave o menos saturado como lo quieras ver. Este tipo de fotografía tiene su intringulis así que en la valoración general notable alto
 
Nitidez bien pero me gustaría un fondo mas suave o menos saturado como lo quieras ver. Este tipo de fotografía tiene su intringulis así que en la valoración general notable alto
Me alegro de que te guste, ya estoy probando también con fondos más oscuros o menos llamativos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba