Amanecer cántabro.

Puff brutal. Unos colores preciosos, sutiles y naturales, el fondo genial y ese arcoíris es la guinda del pastel. Nada que objetar en esta compañero 😂
 
Lo tiene todo: luz, nieve, arco iris, reflejos...
Es fantástica!!

Uys quito la nieve, a primera vista me había parecido, pero luego al acercar más la imagen veo que es la piedra de las montañas. Es que la veo desde el móvil.
Aún así me encanta
 
FotoPrecios mínimos del día.
La luz que has captado es espectacular. Encima con el arcoiris!!

Enhorabuena por la foto

Un saludo
 
Embobado me he quedado mirándola, preciosa Javier, me encanta.

Un saludo

Puff brutal. Unos colores preciosos, sutiles y naturales, el fondo genial y ese arcoíris es la guinda del pastel. Nada que objetar en esta compañero 😂

Lo tiene todo: luz, nieve, arco iris, reflejos...
Es fantástica!!

Uys quito la nieve, a primera vista me había parecido, pero luego al acercar más la imagen veo que es la piedra de las montañas. Es que la veo desde el móvil.
Aún así me encanta

La luz que has captado es espectacular. Encima con el arcoiris!!

Enhorabuena por la foto

Un saludo

ESPECTACULAR !!!

Wow increíble...


Espectacular esos colores. Saludos

Preciosa foto! Gusta verla

Esta debes de ponerla en tu salón enmarcada. Buen trabajo

Yo me declaro fan incondicional de este hombre. Guapísima.

Muchísimas gracia a todos por pasaros. Fueron diez minutos de muy buena luz.
Saludos.
 
A mi solo me queda felicitarte, todo lo demás ya te lo han dicho.
Un saludo
 
Parafraseando a Picaso "si llega el arco iris que te pille trabajando" 😅 Una pasada de foto aún si no tuviera al arco iris, ya encima con arco iris y reflejo del arco en el agua del puerto ...
 
A mi solo me queda felicitarte, todo lo demás ya te lo han dicho.
Un saludo
Gracias Lucas

Parafraseando a Picaso "si llega el arco iris que te pille trabajando" 😅 Una pasada de foto aún si no tuviera al arco iris, ya encima con arco iris y reflejo del arco en el agua del puerto ...
Gracias. La verdad es que no iba buscando esta foto, de hecho lo tenía a la espalda. Pero cuando me giré y lo vi, dejé lo que estaba haciendo y me puse con esto.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba