Escala 1:500

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Wow. Espectacular el sitio y muy buena la foto con la figura humana. Envidia de estos rincones de montaña
 
Estupenda. comociendo lo que haces estrá todo pensado. Nitidez exquisita en el lado derecho con el modelo dando la escala del lugar y esa ligerísima, pero evidente bruma en el lado izquierdo consiguiendo que tan majestuso paisaje no pueda quitar todo el protagonismo al senderista, y además hace que la vista vaya de izquierda a derecha. Esas hierbas en la esquina inferiro izquierda también me gustan mucho por que rompen la "monotonia cromática" de la caliza y sirven de ancla para ir y volver de ahí al senderista una y otra vez pasando la vista por ese majestuosos lugar.
 
Wow. Espectacular el sitio y muy buena la foto con la figura humana. Envidia de estos rincones de montaña


Gracias. El lugar es increible.

Estupenda. comociendo lo que haces estrá todo pensado. Nitidez exquisita en el lado derecho con el modelo dando la escala del lugar y esa ligerísima, pero evidente bruma en el lado izquierdo consiguiendo que tan majestuso paisaje no pueda quitar todo el protagonismo al senderista, y además hace que la vista vaya de izquierda a derecha. Esas hierbas en la esquina inferiro izquierda también me gustan mucho por que rompen la "monotonia cromática" de la caliza y sirven de ancla para ir y volver de ahí al senderista una y otra vez pasando la vista por ese majestuosos lugar.

No te creas que esta fue muy preparada, esta hecha a la vuelta. El que posa es un amigo, veníamos juntos y al mirar atrás le pedí que se situara para la foto.
Collado Jermoso es uno de los lugares que más me ha impactado. La belleza del lugar, unida a la dureza de la subida, lo hacen realmente especial para mí. El paisaje, la inmensidad del lugar y que hacia años que tenía ganas de conocerlo hizo que me pasase dos días embobado mirando a todas partes, tanto que he perdido fotos por estar embobado contemplándolo.

Dejo alguna más de esos dos días.
Esta ya la había puesto tiempo atrás

Alone by Jseijas, en Flickr

_JSF3068-IridientEdit-copia-1.jpg
_JSF0788-copia-1.jpg
_JSF3159-IridientEdit-copia-copia-1.jpg
 
Soy gallego (Vigo) pero cada vez que puedo me voy para mi segunda patria querida que es Asturias, ya me la conozco un poco despues de muchos años visitando todas sus comarcas y entrañables lugares, y tanto que aun me queda por conocer, como por ejemplo este sitio , Collado Jermoso, esta es una forma de retratar y contar el "paraiso natural". Bellas estampas Jseijas.
 
Soy gallego (Vigo) pero cada vez que puedo me voy para mi segunda patria querida que es Asturias, ya me la conozco un poco despues de muchos años visitando todas sus comarcas y entrañables lugares, y tanto que aun me queda por conocer, como por ejemplo este sitio , Collado Jermoso, esta es una forma de retratar y contar el "paraiso natural". Bellas estampas Jseijas.
Gracias Okap, pero Collado Jermoso es de nuestros vecinos de León. Aunque como se despisten nos lo adueñamos. :)
 
Gracias Okap, pero Collado Jermoso es de nuestros vecinos de León. Aunque como se despisten nos lo adueñamos. :)
Pues valla metida de pata la mia , deben ser los años...pues crei que pertenecia Asturias, esta en los limites me imagino..., lo siento por arrebatarles por un momento a lo leoneses esa parte suya de los picos de Europa. Diculpas.:rolleyes::rolleyes:
 
Jooo, me acabo de documentar, vaya ruta , es durilla de narices. Entre Asturias y Cantabria; conozco los pueblos importantes entre las tres regiones , por eso me sonaba mucho Collado Jermoso, aun asi mi metedura de pata es monumental, iba amencionar la ruta del cares y posada de Valdeon y tirando por ahí di en maps con el sitio; es fabuloso.
 
Atrás
Arriba