Flores al amanecer y cactus

Buenas Familia fujista.
¡Me encantaria recibir críticas objetivas y constructivas!
Estan hechas con una Fuji xt-3.
la primera: 7artisans 50 mm 1.4
la segunda: 18-55 kit
E08FE1A8-2B4A-4CAC-A2AD-0FB5C8460AC5.jpeg
A36967EA-E46E-46B5-BBEE-CF8A6DB3A260.jpeg
 
A mi me gustan ambas, creo que no están nada mal. Prefiero, en todo caso, la segunda. La primera es más "típica" o previsible, a pesar del elemento cromático más llamativo de las flores (¿puede ser que les falten un pelín de nitidez?). En la segunda el motivo me resulta más interesante, más atractivo y creo que está muy bien situado para la composición. Los cantos de las hojas dibujan unas siluetas con aires geométricos que conforman una imagen singular. Buen trabajo.
 
A mi me gustan ambas, creo que no están nada mal. Prefiero, en todo caso, la segunda. La primera es más "típica" o previsible, a pesar del elemento cromático más llamativo de las flores (¿puede ser que les falten un pelín de nitidez?). En la segunda el motivo me resulta más interesante, más atractivo y creo que está muy bien situado para la composición. Los cantos de las hojas dibujan unas siluetas con aires geométricos que conforman una imagen singular. Buen trabajo.
Muchas Gracias por el comentario Alolo. Tienes toda la razon, a la primera le falta bastante nitidez, es mi primera vez con objetivo manual, y me esta costando un poco, sin embargo disfruto muchísima mas con la cámara que con los Af. Asi que toca practicar más.
Reitero las gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
No hay críticas, me gustan las dos, están bien resueltas y equilibradas. La vista se dirige hacia las flores, no hay nada que distraiga, y solo después de haber ido directamente al centro es cuando empiezas a pasearte por algún detalle. Si acaso, la primera tiene el desenfoque que parece algo digital, le falta bokeh, cuando la miras por cuarta vez, parece que hayas desenfocado en ordenador todo lo que has creído conveniente. Pero has logrado mi atención, y ambas quedan bien.
 
No hay críticas, me gustan las dos, están bien resueltas y equilibradas. La vista se dirige hacia las flores, no hay nada que distraiga, y solo después de haber ido directamente al centro es cuando empiezas a pasearte por algún detalle. Si acaso, la primera tiene el desenfoque que parece algo digital, le falta bokeh, cuando la miras por cuarta vez, parece que hayas desenfocado en ordenador todo lo que has creído conveniente. Pero has logrado mi atención, y ambas quedan bien.
Siempre viene bien la critica, pero eso si, la que te enseña y te hace mejorar. llevo 1 año haciendo fotos y no es que quiera palmaditas, solo comentarios de profesionales como usted que me hagan ver cosas que como principiante no llego a aprecia. Muchas gracias
Con respecto a la primera foto (espero no equivocarme utilizando terminologia fotografica) esta procesada pero no aplicando desenfoque sino más bien introduciendo viñeteo lo que cubrio todo el bokhe de la fotografia (Igual me he pasado).
Un salud y Gracias
 
Me gusta la segunda foto, muy geométrica. Yo recortaría por arriba las dos o tres últimas filas de hojas, los reflejos me distraen un poco.
Un saludo, Sara, y que sigas haciendo y enseñándonos buenas fotos.
 
Buenas compañera,
En la primera entiendo el concepto, sin embargo me parece que hay demasiados elementos distrayendo, y la veo muy contrastada. Las sombras son muy pronunciadas. Personalmente le reduciría el contraste y reduciría un poquito, solo un poquito de claridad para darle un aspecto ligeramente más suave.
La segunda sin embargo me parece preciosa, la composición me parece más ordenada, la forma en que las hojas guían la mirada hasta la esquina inferior derecha. Además los bordes de las hojas al tener un color más claro, crea un bonito contraste.
 
Atrás
Arriba