Oferta XT3 + 18-55 + 55-200 a 1099€ en El Corte Inglés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Posiblemente, aún estando en Enero, os traigo el chollo del año:

Cámara Evil Fujifilm X-T3 Negra + Objetivos XF 18-55mm y XF 55-200mm > 1099€​


https://www.elcorteingles.es/electronica/A32774107-camara-evil-fujifilm-x-t3-negra--objetivos-xf-18-55mm-y-xf-55-200mm/?mptrckes=1&aff_id=2118094&dclid=CN21w_DYyu4CFcXs7QodnUQL9Q

Lo siento mucho y no quiero desiluisonar a nadie, pero el post que has puesto está mal. Y es que no estamos en enero, sino ya en febrero jajaja.

Ahora en serio la oferta es buenísima para aquel que se haya estado pensado comprar la T3 o incluso la T4 si se está iniciando.

Saludos.
 
Está mejor incluso que precio de mayorista.
Se me ha pasado por la cabeza comprar el pack, 150 EUR de margen se le pueden sacar perfectamente.
Aunque con electrónica es arriesgado.
Y si Amazon le pone un precio similar?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sé que la logística del ECI es un desastre pero tenéis experiencia con estas compras por internet del ECI ? Cancelan pedidos?
 
Desde luego, si no te molesta luego el incordio de andar vendiendo las ópticas, el cuerpo se puede quedar fácilmente en 600-650€... lo que tardes en recuperar el resto del dinero es otra cosa, claro...
 
Yo también acabo de pedir una que justo estaba pensando en comprar otra xt3, gracias por el aviso!
Supongo que fue un fallo al bajar el precio del cuerpo ya que en plata cuesta 1000€ más, a ver si no cancelan, pero tiene bastante pinta.
 
Estoy entre la t4 o este ofertón.... Solo foto, xq no toco vídeo..... Q me decís. Con las actualizaciones de firmware me parece q poco q envidiar
 
Estoy entre la t4 o este ofertón.... Solo foto, xq no toco vídeo..... Q me decís. Con las actualizaciones de firmware me parece q poco q envidiar
Esto es muy personal, pero si el estabilizador o la pantalla articulada no son críticos para ti, ni te lo pienses.
 
  • Like
Reactions: JGT
Estoy entre la t4 o este ofertón.... Solo foto, xq no toco vídeo..... Q me decís. Con las actualizaciones de firmware me parece q poco q envidiar
Yo porque como digo, tengo una m1 ii con un PRO que acabo de adquirir, pero por lo que cuentan, con las últimas actualizaciones, la 3, salvo el estabilizador, no tiene que envidiar nada a la 4
 
  • Like
Reactions: JGT
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba