Terrazas

Ya que no tengo nada nuevo, mi aportación es de Archivo, Es en Palma de Mallorca. Una terraza de un bar muy famoso en la zona.
2021-02-13_09-32-21.jpg
 
Me encanta ese encuadre tan de cine (o televisión) y esa sensación tan plana, sin profundidad de campo, que haga que parezacan figuras recortadas y pegadas en un mismo plano. Da la sensación abigarrada de terrazas de las de antes... sin distancia social, ni mascarillas.
 
Me encanta ese encuadre tan de cine (o televisión) y esa sensación tan plana, sin profundidad de campo, que haga que parezacan figuras recortadas y pegadas en un mismo plano. Da la sensación abigarrada de terrazas de las de antes... sin distancia social, ni mascarillas.
Muchísimas gracias!!!!. Es una imagen que me traslada en el tiempo. normalmente en las terrazas de bares o restaurantes se pueden captar varios momentos. A parte del señor del primer plano, esta la chica entrando con la mano en los lentes, el hombre leyendo y la chica q esta con el observando algo o Alguien.
Bueno no me enrollo.
 
Enhorabuena @Raul Fernandez por la edición y sobre todo por la composición. No es fácil equilibrar una escena con tantos personajes. Me gusta tu instagram y me alegra que te hayas decidido a participar más activamente en el foro, aunque de momento sea con imágenes de archivo (no somos pocos los que en estos tiempos estamos en dique seco). Saludos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena @Raul Fernandez por la edición y sobre todo por la composición. No es fácil equilibrar una escena con tantos personajes. Me gusta tu instagram y me alegra que te hayas decidido a participar más activamente en el foro, aunque de momento sean con imágenes de archivo (no somos pocos los que en estos tiempos estamos en dique seco). Saludos.
Muchísimas gracias por tu comentario.
Estoy contento de que te guste. Con el trabajo y la situación que tenemos actualmente no es fácil pasear con la cámara.
Un saludo y Muchísima salud.
 
Me encanta, y como ya te comentan los compañeros, poco mas que añadir que felicidades por conseguir esa imagen, muy muy difícil, parece de película
 
Muchísimas gracias!!!!. Es una imagen que me traslada en el tiempo. normalmente en las terrazas de bares o restaurantes se pueden captar varios momentos. A parte del señor del primer plano, esta la chica entrando con la mano en los lentes, el hombre leyendo y la chica q esta con el observando algo o Alguien.
Bueno no me enrollo.
Sí: es eso. Parece que todos los personajes tienen un propósito, una historia. Es como un carte de peli, cada uno con su pose marca una actitud. Ya solo el del primer plano tiene todo un retratazo. Esa luz que marca las siluetas es genial. En fin, muy buena.
 
Me gusta mucho, cada persona parece colocada en su sitio, además la luz y la edición practicada le ha quedado genial....con qué focal la hiciste?
Enhorabuena,

slds
 
Me gusta mucho, cada persona parece colocada en su sitio, además la luz y la edición practicada le ha quedado genial....con qué focal la hiciste?
Enhorabuena,

slds
Hola, estoy Contento de que te guste, la foto la hice con un 50mm f2. Muchas gracias por Comentar.
 
  • Like
Reactions: Che
Atrás
Arriba