At the feet of the giant

Esa sensación. Es increíble sentirte tan pequeñito a los pies del gigante. Una aventura épica llegar hasta allí con muchísima agua en el cañón y un montón de precauciones al cruzar “los rápidos” una y otra vez. Una de las mejores experiencias fotográficas del año.

DIVCREATIVO-DIVCREATIVO-DSCF2287_stitch2.jpg



DATOS TÉCNICOS

Fuji XT20
Fujinon 10-24
F7.1 SS1/60

-> Si queréis aprender más sobre fotografía, consultad por DM las clases privadas online.
 
es una osadia y temeridad por mi parte hacer este tipo de comentarios cuando a quien se los haces te supera en todos los apectos en fotografia pero la veo mas en vertical quitando piedra a ambos lados que no me dice nada, o bien, haciendo la toma desde mas adelante pero esto sin tener ni puta idea de si se puede hacer o te estarias jugando la vida😜.
La edicion, el lugar, luz... como siempre perfectos!
 
Como has llegado hasta allí?con traje de pescador? Yo he estado un par de veces allí y siempre se me pasaba por la cabeza: ¿cuando baja bastante agua como cruzan el rio una y otra vez?
Buena toma
 
Como has llegado hasta allí?con traje de pescador? Yo he estado un par de veces allí y siempre se me pasaba por la cabeza: ¿cuando baja bastante agua como cruzan el rio una y otra vez?
Buena toma
Exactamente eso.... Vadeador y a vadear una y otra vez. XD
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
es una osadia y temeridad por mi parte hacer este tipo de comentarios cuando a quien se los haces te supera en todos los apectos en fotografia pero la veo mas en vertical quitando piedra a ambos lados que no me dice nada, o bien, haciendo la toma desde mas adelante pero esto sin tener ni puta idea de si se puede hacer o te estarias jugando la vida.
La edicion, el lugar, luz... como siempre perfectos!
Queda lejos el salto. Tengo otra más arriba pero me gustó que se intuye lo grande que es el cañón. Y ya solo falta que no puedas opinar hombre! Todos los ojos son bienvenidos.

Gracias!
 
me gusta la imagen, mucho..... pero no seria honesto si no te mencionase que el cielo lo veo demasiado trabajado.

Nacho
 
La foto es muy bonita e imagino que estas ducho en esas lides pero siempre es conveniente ir acompañado y no arriesgar demasiado que tanta agua y tan rápida es un riesgo considerable. Pero la foto ha merecido la pena. Muy lograda
 
A mi tambien me gusta mucho, a veces el riesgo merece la pena , por eso hay que ir con mucho cuidado; enhorabuena.
 

Similar threads

Atrás
Arriba