Nuevo objetivo-tapa: Pergear 10mm F8

Javier, te pongo tres ejemplos de las fotos de antes. Estas son el RAW sin nada corregido, ni deformación ni niveles ni nada. Como verás la deformación es la misma, en las primeras hay algo de reencuadre y tocado los niveles y algo mas, pero no en la deformación. El secreto de estos objetivos es guardar bien la posición perpendicular y horizontal para evitar en lo posible la deformación, la que mas tiene es la de la señal de tráfico, porque la hice subiendo la cámara y sin mirar ni el visor ni la pantalla.

01 bis by Antonio Perez, en Flickr

02 bis by Antonio Perez, en Flickr

06 bis by Antonio Perez, en Flickr
Gracias por las molestias, la verdad que por lo que cuesta es candidato a llevar siempre en un bolsillo de la bandolera, y solo por eso es más probable a hacer más fotos con él y jugar un poco, siempre está a mano.

Caerá está semana fijo.
 
image.jpg

Aquí está mi pergear recién llegado. Lo compré tal y como salió y la verdad que el envío un poco lento. Construcción metálica muy sólida y consigue un ajuste al anillo de la cámara perfecto. Por cierto el modo de enfoque con esa palanca me parece una pasada. Ya pondré imágenes hechas con él cuando lo saque de paseo
image.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Como veis la calidad de imágen no es ni mucho menos la de un XF.
Mi opinión; un juguete con el que hacer alguna foto diferente, que al fin al cabo para instagram vale casi cualquier cosa 🤷‍♂️
 
Como veis la calidad de imágen no es ni mucho menos la de un XF.
Mi opinión; un juguete con el que hacer alguna foto diferente, que al fin al cabo para instagram vale casi cualquier cosa
Tal cual, por 40€ es un juguete muy entretenido para hacer cosas diferentes y atrevidas sin grandes pretensiones, el mío vio con una pequeña funda semirrígida que hace que siempre vaya en el estuche de la cámara.
 
Tal cual, por 40€ es un juguete muy entretenido para hacer cosas diferentes y atrevidas sin grandes pretensiones, el mío vio con una pequeña funda semirrígida que hace que siempre vaya en el estuche de la cámara.
@Javier Castro ¿Donde está por 40€?Lo he buscado por curiosidad , y porque soy un cacharrero en la web de Pergear por 77,95€
 
Ná , comprado por 44.97€ , la estrella del rock se viene para casa.Pone que 10 días en casita, que no sé si será verdad.
Me apetece probarlo en B&N para callejear. Ya pondré mis impresiones
PD: Quien no cacharrea es porque no quiere ;)
 
Ná , comprado por 44.97€ , la estrella del rock se viene para casa.Pone que 10 días en casita, que no sé si será verdad.
Me apetece probarlo en B&N para callejear. Ya pondré mis impresiones
PD: Quien no cacharrea es porque no quiere ;)
Estaba leyendo tu mensaje de las 12:15 en este post y mientras lo leía he pensado... "Hasta en la Ponia saben que el compañero Minitt lo va a acabar comprando...
Y justo acabo de leerlo y veo tu segundo mensaje de las 12:34 que ya está comprado....;):p:Whistling:
 
Estaba leyendo tu mensaje de las 12:15 en este post y mientras lo leía he pensado... "Hasta en la Ponia saben que el compañero Minitt lo va a acabar comprando...
Y justo acabo de leerlo y veo tu segundo mensaje de las 12:34 que ya está comprado....;):p:Whistling:
La carne es débil ,pero 45€ por cacharreo con un objetivo tapa gran angular , eso no lo soporta ni John Rambo ....
 
Al final de la pelicula el Rockstar no ha llegado a mis manos. LLegó a España el 8/12 pero se ve que faltaba algún dato para la entrega y al final lo han devuelto a china . Mira que se lo comenté al vendedor en varias ocasiones, pero ni caso , así que Aliexpress me ha comunicado que me devuelve el dinero porque el paquete ha sido devuelto.
Un trasto menos 😂
 
Al final de la pelicula el Rockstar no ha llegado a mis manos. LLegó a España el 8/12 pero se ve que faltaba algún dato para la entrega y al final lo han devuelto a china . Mira que se lo comenté al vendedor en varias ocasiones, pero ni caso , así que Aliexpress me ha comunicado que me devuelve el dinero porque el paquete ha sido devuelto.
Un trasto menos 😂
Los envíos desde China de cosas de un cierto valor (lo tuyo serían 50-60€) ya no pasan por las aduanas alegremente. Tienen que llevar su factura, supongo que si IVA pagado y como no estén los papeles en regla "taponazo". En fin, míralo en web EU o a veces encuentro lo mismo en Amazon por un 20% más y te ahorras el porte si eres Premium.
 
Atrás
Arriba