¿Es aplicable el descuento de 200€ a compras por amazon?

smoranc23

Principiante
Buenas tardes.

Confio y compro siempre en mis tiendas locales de Tenerife, pero he visto la xt3 en amazon por unos 1000€, puesta en Tenerife 900€ por el tema del impuesto, y si a eso le aplico los 200€ de la promocion existente a fecha de hoy, se quedaria la xt3 por unos 700€ aprox.

¿Es esto posible?

Gracias.

Saludos
 
Los precios de Amazon no entran, creo, en la promoción. A ver si alguien más te lo confirma. Si estás tú en lo correcto pidete dos y te compro una . Saludos
 
No es aplicable, al menos esta promoción, esta mañana lo he estado mirando y en la página de Fujifilm no aparece Amazon como distribuidor.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ops, disculpa, ahora he visto que "El Precio ya incluye todas las promociones Vigentes desde FujiFilm España".
 
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Creo q aguantare un poquito más con.mi xt2 y más adelante iré por la xt4.
 
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Creo q aguantare un poquito más con.mi xt2 y más adelante iré por la xt4.

Si ya tienes una X-T2 no tiene ningún sentido saltar a la X-T3, salvo que necesites con urgencia un enfoque más rápido y más preciso para un uso muy específico o mejor vídeo. Las fotos van a verse con la misma calidad, no vas a saber apreciar ninguna diferencia.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Confio y compro siempre en mis tiendas locales de Tenerife, pero he visto la xt3 en amazon por unos 1000€, puesta en Tenerife 900€ por el tema del impuesto, y si a eso le aplico los 200€ de la promocion existente a fecha de hoy, se quedaria la xt3 por unos 700€ aprox.

¿Es esto posible?

Gracias.

Saludos
Hola compañero. Yo vivo en Canarias, y efectivamente como te han dicho el resto es así. Yo compré la X-T20 en su día con promoción en una tienda de Tenerife, y apliqué descuento. Sólo era por confirmarte, dado que estuve en tu misma situación.
Y otras veces, conviene Amazon directamente, en su día la X100F me salió regalada, por menos de 800 euros entre oferta y descuento del IVA o VAT...
Saludos.
 
Hola compañero. Yo vivo en Canarias, y efectivamente como te han dicho el resto es así. Yo compré la X-T20 en su día con promoción en una tienda de Tenerife, y apliqué descuento. Sólo era por confirmarte, dado que estuve en tu misma situación.
Y otras veces, conviene Amazon directamente, en su día la X100F me salió regalada, por menos de 800 euros entre oferta y descuento del IVA o VAT...
Saludos.
Que tal si nos comprais las cámaras al foro en Canarias y os pagamos unas cañas cuando vayamos para allá?
 
Atrás
Arriba