No se pueden hacer nocturnas con una APSC

¿Cuántas veces lo habremos oído? Y sí, es cierto que partimos en desventaja, pero, como en todo, hay que saber adaptarse.

Un auténtico privilegio haber podido disfrutar de uno de los mejores cielos nocturnos del mundo. La Palma es un auténtico paraíso al que no quiero tardar en volver.

DIVCREATIVO-DIVCREATIVO-DSCF7018_stitch.jpg


DATOS TÉCNICOS

Panorámica de 7 verticales.

Fuji XT4
Samyang 12mm
F2 SS15´ ISO 1600


-> Si queréis aprender más sobre fotografía, podéis contratar vuestro coaching online aquí.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Madre mía que pasada... 😍

Cada vez tengo más claro que tarde o temprano tendré que hacerme con el Samyang / Rokinon 12mm, aunque solo sea para aprender a hacer astrofotografía como esta.
 
Muy buena , si sr.
Muchísimas gracias!
Espectacular... nada más que añadir...
El cielo, la verdad, pone mucho de su parte.
Preciosa. Una maravilla.
Muchísimas gracias! Toda la isla lo es.
Madre mía que pasada...

Cada vez tengo más claro que tarde o temprano tendré que hacerme con el Samyang / Rokinon 12mm, aunque solo sea para aprender a hacer astrofotografía como esta.
Desgraciadamente no tenemos muchas más opciones si queremos algo realmente angular.

No es una disciplina fácil pero las fotos gustan mucho.

Gracias!
 
Muy buena!!! yo creo que cada vez hay menos diferencias entre una apsc y una full frame, el samyang es una maravilla y siempre se pueden hacer panorámicas como la que has hecho si se quiere algo más angular.
La Palma es una maravilla, puedes hacer vías lácteas casi desde las propias ciudades 🥲
 
Muy buena!!! yo creo que cada vez hay menos diferencias entre una apsc y una full frame, el samyang es una maravilla y siempre se pueden hacer panorámicas como la que has hecho si se quiere algo más angular.
La Palma es una maravilla, puedes hacer vías lácteas casi desde las propias ciudades 🥲
El cielo ayuda un montón. Sigue habiendo diferencias, es innegable, pero sabiendo lo que haces puedes compensar en edición ese pasito que le falta a la cámara.

Me alegro de que te guste!
 
La foto me parece muy buena. Un consejo ,intenta eliminar el viñeteo del objetivo antes de coser la panorámica. Parece que aparecen varias líneas oscuras en vertical. Por lo demás un cielo excelente. Un saludo
 
Muy buena nocturna, ya mismo las estamos disfrutando de nuevo. Referido a lo de APSC...te referirás o se referirán a las APSC de hace 15 años porque actualmente y años atrás son perfectamente capaces para cualquier trabajo por exigente que sea, es más, yo veo la elección a APSC meramente una cuestión de tamaño de sensor y las ventajas que puede conllevar a otros sensores, pero olvidarse de antiguas penas de ruidos y demás, eso ya no existe!
 
Imagino que te habrá dado trabajo, luce muy bien esa VL....me surge la duda si la contaminación lumínica la has reforzado o no, particularmente me despista mas que me aporta (en otras fotos me sucede al revés) y no sé si con otro software para coser la pano hubieras podido dejar mas recto el faro y evitar lo que te comentan del viñeteo en las costuras....no obstante te ha quedado muy atractiva. Y sí, esos cielos son para repetir.

slds
 
Para mi la foto esta genial en ejecucion tanto las tomas como el procesado posterior.
Lo que no me convence es el lugar elegido. Se me queda muy vacia y con falta de interes la panoramica en el primer plano 🤷🏻‍♂️
 

Similar threads

Atrás
Arriba