Bichitos varios

Para no cansaros con un goteo de fotos, os dejo algunas de las que hice el fin de semana pasado.
Espero que os gusten.

Camara XT1 + Fujinon 60

065 Mosca cernicalo fondo negro.jpg

064 Mosca cernicalo fondo negro.jpg

063 Avispita.jpg

066 Mariposa.jpg

061 Insecto sobre planta.jpg

071 Mosca en Flor.jpg
 
Muy buenas, me gusta especialmente la tercera.

¿Cómo haces para acercarte tanto y que no se vayan los bichos? Yo usaba un Sigma 105mm macro en Nikon y ya me costaba acercarme sin que se fueran. Con un 60mm debes estar prácticamente pegado al bicho. ¿Las fotos son de noche o de día?

Alguna vez he intentando hacer macro de noche para pillar a los bichos durmiendo pero el problema es que por la noche no veo un pijo y nunca he encontrado ningún bicho 🤣 🤣 🤣

Un saludo
 
Muy buenas, me gusta especialmente la tercera.

¿Cómo haces para acercarte tanto y que no se vayan los bichos? Yo usaba un Sigma 105mm macro en Nikon y ya me costaba acercarme sin que se fueran. Con un 60mm debes estar prácticamente pegado al bicho. ¿Las fotos son de noche o de día?

Alguna vez he intentando hacer macro de noche para pillar a los bichos durmiendo pero el problema es que por la noche no veo un pijo y nunca he encontrado ningún bicho 🤣 🤣 🤣

Un saludo
Hola. Si que me tengo que acercar mucho al insecto. Lo máximo que me permite el enfoque del objetivo. Sobre si las fotos son de día o de noche supongo que lo preguntas por las dos primeras. Estas fotos están tomadas por la tarde, lo que ocurre que por los parámetros que trabajo en la cámara, si no usara flash, saldría la foto totalmente negra.
La nitidez/detalle es desbordante, excelente serie.
salu2
Muchas gracias Carlos. Viniendo de ti es todo un halago. Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba