Paul Picot Gentleman

Buenos días!

Volvemos a la carga con más relojes, en este caso una composición sobre un Paul Picot Gentleman 42mm.

Espero que os guste, tanto el reloj como la foto :Laugh::Laugh:. Y como siempre, cualquier opinión será bien recibida. Un saludo a todos!!

210425-master paul picot composicion.jpg
 
Soy un enamorado de este tipo de relojes que hacen lo que tienen que hacer, dar la hora.

Una anécdota, yo siempre llevo de este tipo y hace unos días un sobrino que tiene 8 años me dijo : " Tío, esos relojes que llevas, ¿ Solo dicen la hora ? ", esto con cara de incredulidad, asi que ya veis hacia donde va el futuro de estas preciosidades.
 
Una fotografía muy limpia, con una luz (semi-dura?? qué modificador usaste) muy adecuada y un formato/composición muy atractivos.

Se carga con USB o va a pila? 😜
 
Para mi gusto, preciosa... encuadre, composición, iluminación... no veo la conveniencia de matizar nada. Un abrazo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Soy un enamorado de este tipo de relojes que hacen lo que tienen que hacer, dar la hora.

Una anécdota, yo siempre llevo de este tipo y hace unos días un sobrino que tiene 8 años me dijo : " Tío, esos relojes que llevas, ¿ Solo dicen la hora ? ", esto con cara de incredulidad, asi que ya veis hacia donde va el futuro de estas preciosidades.
Efectivamente, esos que solo dan la hora son los más limpios, los más fáciles de leer. El futuro de estas pequeñas obras de ingeniería va a quedar para unos cuantos frikis, entre los que me incluyo. Muchas gracias por tu comentario @Exile

Una fotografía muy limpia, con una luz (semi-dura?? qué modificador usaste) muy adecuada y un formato/composición muy atractivos.

Se carga con USB o va a pila? 😜
Jejeje, no le he encontrado todavía el USB, así que debe ser de otra forma. El secreto de la iluminación es una luz suave, con tres tomas en la posición correspondiente para que la iluminación fuese consistente y uniforme. Un Octabox hizo el trabajo y la postproducción dio un toque de dureza a la excesiva suavidad de la iluminación original.
Un abrazo @Jon Díez. Muchas gracias por comentar.

Para mi gusto, preciosa... encuadre, composición, iluminación... no veo la conveniencia de matizar nada. Un abrazo.
Muchas gracias @rajoar. Celebro que te guste :):). Un abrazo!
 
Siempre con tomas tan cuidadas y correctas. A mi hace ya tiempo que se me habría acabado la imaginación para este tipo de tomas. Respecto al reloj de este tipo es el unico que llevo y me encanta la tecnología, pero es que un reloj de estos da un plus de caracter y elegancia que ni de lejos tienen los actuales que todos conocemos. Ademas yo reivindico la soledad real, no que te puedan estar siguiendo por GPS alli donde quieras estar.
 
Otro que se apunta a los relojes que solo dan la hora
La foto super limpia y con el mérito de las tomas completamente picadas, que me imagino que su trabajo llevó que se aguantaran
 
Siempre con tomas tan cuidadas y correctas. A mi hace ya tiempo que se me habría acabado la imaginación para este tipo de tomas. Respecto al reloj de este tipo es el unico que llevo y me encanta la tecnología, pero es que un reloj de estos da un plus de caracter y elegancia que ni de lejos tienen los actuales que todos conocemos. Ademas yo reivindico la soledad real, no que te puedan estar siguiendo por GPS alli donde quieras estar.
Muchas gracias @Sr. Parrish!!
La imaginación es algo que hay que entrenar y forzar para que funcione. Y a veces no nos queda más remedio que buscar nuevas opciones, tirando de imaginación.
Lo de los relojes clásicos, también son mis preferidos. Me gustan así, sencillos y "que solo dan la hora", aunque reconozco que un "Chrono" me llama la atención.

Un abrazo!!

Otro que se apunta a los relojes que solo dan la hora
La foto super limpia y con el mérito de las tomas completamente picadas, que me imagino que su trabajo llevó que se aguantaran
SI, los relojes clásicos es otro mundo, igual o más caro incluso que la fotografía.
Lo de las tomas picadas, no hay nada como prueba y error ;):Laugh:. Y siempre queda la imaginación para resolver los problemas.

Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba