Vuelta a las andadas.

Saludos Fujistas, mucho tiempo sin pasar por aquí. Hace tiempo que abandoné la fotografía, vendí todo lo que tenía de Sony y me quedé con una X-E1 que tenía olvidada en un cajón y un par de objetivos viejunos.
Hace poco me empezó a entrar el gusanillo de salir al monte a ver algunas orquídeas silvestres, mis flores fetiche desde hace muchos años.
Salí con lo justo, nada de flashes ni antorchas led y las sensaciones fueron muy buenas, lo disfruté como siempre, aunque no creo que lo vaya a hacer con la misma intensidad de antaño, pero bueno, ya veré como voy evolucionando poco a poco.
Las dos hechas con la E1 y un Vivitar 55mm f2.8 macro, editadas con Capture One Express.

DSCF4649.jpg

DSCF4746.jpg
 
Unas preciosidades, como siempre, aun teniendo en cuenta lo espontáneo de la salida. Por cosas de salud ando bastante desvinculada de la fotografía y del foro pero sigo husmeando por aquí. Ver una foto de Fran, con el que he aprendido tanto, me ha alegrado el día.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Re-bienvenido. No te conocí en tu época activa en el foro, pero he leído comentarios tuyos en hilos antiguos y me parece que el foro gana mucho con tu presencia. No hago macro, pero me parecen unas fotos preciosas.
 
Preciosas como nos tenías acostumbrados, me alegro de tu vuelta, no te conocí en su momento pero siempre he visto tus fotos y eres un referente para muchos de nosotros, me alegro de tu vuelta, te mando un saludo!!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
a ver si te animas y sigues por aquí con tus estupendas fotografías ,
las dos fotos, como las que acostumbrabas a poner, magnificas
 
Buenas tardes Fran.
Me alegro de que hayas vendido tu equipo Sony si con ello vuelves a ser fujista.
Tus aportes eran de lo mejor que se veía por aquí.

Las orquídeas de 10.
 
Hombre Fran!! me alegro de verte por aquí de nuevo, veo que sigues en tu línea fotográfica y no has perdido ni un ápice, preciosas las dos.
Un saludo campeón
 
Menos mal que te quedaste con un equipo básico por si acaso....El que tuvo, retuvo; como se suele decir. Gusto verte de nuevo por aquí retomado la afición
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, fue coger la cámara de nuevo y sentirme como pez en el agua. Ya estoy planificando una salida de día entero a la sierra del Segura para disfrutar de las maravillas que me ofrece esa zona.
 
¡La sorpresa del mes!

Me alegra ver tus fotos de nuevo... estas tienen la belleza "sin maquillar" y sin accesorios de iluminación que quizá le priven de un punto de calidez y cuerpo pero que le dan un aspecto más natural que me atrapa de otra forma,

Espero que estés bien Fran. Con Fuji o sin ella. Haciendo fotos o no...

un abrazo
 
¡La sorpresa del mes!

Me alegra ver tus fotos de nuevo... estas tienen la belleza "sin maquillar" y sin accesorios de iluminación que quizá le priven de un punto de calidez y cuerpo pero que le dan un aspecto más natural que me atrapa de otra forma,

Espero que estés bien Fran. Con Fuji o sin ella. Haciendo fotos o no...

un abrazo

Muchas gracias Jon, me alegra leerte.
Estoy de vuelta, aunque a otro ritmo. He comprobado un 16-55 f2.8, así que me quedo en Fuji, ya compraré una cámara mejor cuando toque, primero cristalería.
Un abrazo enorme, han sido muy buenos momentos en la distancia y en la cercanía, se repetirán.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, fue coger la cámara de nuevo y sentirme como pez en el agua. Ya estoy planificando una salida de día entero a la sierra del Segura para disfrutar de las maravillas que me ofrece esa zona.
Hola compañero, me alegra saber que vuelves a la fotografía! En cuanto a sentirte como un pez en el agua, no me estraña, ya que la tehnica de macro la dominas muy bien. Un saludo
 
Tus fotografías son una bendición, son extraordinariamente preciosas.
No conocía a Fran de nada, pero he leído por activa y pasiva sus comentarios y sugerencias sobre fotografía macro ; aportan mucha calidad, de sus comentarios y sugerencias se aprende mucho. Es un gran maestro.
No conocía de nada al compañero Fran. Hace unos pocos días por medio de un mensaje privado le solicite ayuda sobre un tema. Su respuesta fue instantánea y su ayuda fue incondicional, me presto toda la ayuda que esta en sus manos. Posteriormente he tenido el gusto de comentar telefónicamente algunos temas con el compañero Fran, y si sus fotos son extraordinarias su amabilidad y disponibilidad para prestar ayuda son de admiración. Una gran persona.
Estoy contento con tu presencia en el foro, seguro que todos nosotros, seremos beneficiados de tu maestría.
Gracias por venir.
Saludos
Vte
 
Atrás
Arriba