Flor del campo

Esta es mi primera foto que subo en esta modalidad; tengo que decir, que me acabo de aficionar en este tipo de fotografías, desconozco los nombres de muchísimas flores del campo y por su puesto, me falta mucha técnica, practica y paciencia, para realizar trabajos aceptables.
Esta es mi primera foto, la dedico a todos vosotros, y en especial al compañero Fran Cegarra.
Espero que os guste, acepto todos los consejos y sugerencias que me comentéis, la intención es aprender y disfrutar del mundo de la fotografía.
Gracias anticipadas y saludos
Vte
_VAC2113.jpg
 
¡Enhorabuena! Si empiezas así... Si no es indiscreción ¿que objetivo manual es este 50 y en que apertura has conseguido este bonito desenfoque?
 
¡Enhorabuena! Si empiezas así... Si no es indiscreción ¿que objetivo manual es este 50 y en que apertura has conseguido este bonito desenfoque?

Hola buenas noches, el objetivo es un visitar montado en camara fuji Xt3; su apertura no la se cierto porque el objetivo al estar montado con un adaptador en la cámara no reconoce los exif, pero creo recordar que fue sobre f. 5,6, eso si, el fondo estaba a una distancia de dos o tres metros de la ubicación de las flores. Tomo nota para las próximas ver de recordar los f. impostados
Me alegro que la foto sea de tu agrado, es una grata noticia que la foto te guste.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte
 
Buen comienzo Vicente, lo último que debes tener son prisas, céntrate en la compo, que quede bien equilibrada y una vez la domines bien ya te irás centrando en los demás aspectos. En esta el fondo ha quedado bien de desenfoque, con las texturas justas para que tenga algo de vidilla, el foco está bien clavado en su sitio y la luz es buena, así que se puede considerar un buen comienzo.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Buen comienzo Vicente, lo último que debes tener son prisas, céntrate en la compo, que quede bien equilibrada y una vez la domines bien ya te irás centrando en los demás aspectos. En esta el fondo ha quedado bien de desenfoque, con las texturas justas para que tenga algo de vidilla, el foco está bien clavado en su sit3y la luz es buena, así que se puede considerar un buen comienzo.
Pues yo si el maestro Fran dice que está bien yo le tengo que hacer caso por que es un gran entendido en esta disciplina, así que, muy guapa.
Saludos
 
Gracias Fran por tu visita comentarios, y consejos, tomo nota de todos ellos, e intentare aplicarlos tal como lo dices.
Me alegro un montón que la foto sea de tu agrado.
Saludos
Vte
 
Pues yo si el maestro Fran dice que está bien yo le tengo que hacer caso por que es un gran entendido en esta disciplina, así que, muy guapa.
Saludos
Gracias Lucas por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado, poco a poco iremos cogiendo forma, para disfrutar todos de este mundo Fotografía.
saludos
Vte
 
Buen comienzo sin duda, me gusta su naturalidad. Poco a poco con mucha practica seguro que le pillas un buen puntito.
salu2
 
Pues empiezas muy bien Vicente. Enhorabuena!!
Ten cuidado que esto engancha!! ;)
Esperando ver mas fotos tuyas por aquí. Saludos
 
Buen comienzo sin duda, me gusta su naturalidad. Poco a poco con mucha practica seguro que le pillas un buen puntito.
salu2
Gracias por tu visita y comentarios, espero se cumpla tus consejos, nunca me había dado por hacer este tipo de fotos, la verdad que cuando lo pruebas engancha.
saludos
Vte
 
Pues empiezas muy bien Vicente. Enhorabuena!!
Ten cuidado que esto engancha!! ;)
Esperando ver mas fotos tuyas por aquí. Saludos
Hola Paco , gracias por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado, es verdad que esto engancha, ya estoy pensando en la próxima para mostrarla aquí en el foro.
Saludos
Vte.
 
Atrás
Arriba