Info - Reparar LCD de XT4

Busso87

Principiante
Bueno, pues a título informativo, por si alguien más se lo pregunta (como yo mismo en su momento) os dejo la factura de lo que me ha costado reparar la cámara en el SAT de Fujifilm.

La cámara se me cayó del trípode de aproximadamente medio metro y golpeó en la base, provocando la rotura del LCD (la pantalla encendía) y una marca visible en el embellecedor inferior. Además también me han cambiado la carcasa frontal (ver foto) que presentaba un ligero desgaste del esmalte plata de rozar en la mochila con una cinta lisa (que por otra parte me parece lamentable que una cámara de 1600€ sufra ese desgaste en menos de un año).

Y por si alguien tiene alguna duda con el nuevo SAT de Fujifilm, el proceso ha sido ágil y sencillo.
 

Adjuntos

  • 59CDEDF9-FE51-4F5D-B2AB-788750E16582.jpeg
    59CDEDF9-FE51-4F5D-B2AB-788750E16582.jpeg
    121,7 KB · Visitas: 308
  • 5FA5DCD0-C47B-4B69-9E8D-A1BE4A920106.jpeg
    5FA5DCD0-C47B-4B69-9E8D-A1BE4A920106.jpeg
    460,1 KB · Visitas: 289
  • 0B62F54F-4918-49D3-92BE-DBEC420989AE.jpeg
    0B62F54F-4918-49D3-92BE-DBEC420989AE.jpeg
    762,9 KB · Visitas: 288
Precisamente Fuji no destaca por la calidad de sus pinturas. Para lo que cuestan podian poner un poco más . No creo que se vayan a arruinar. Hace feo que una cámara buena o no tan buena, y los objetivos se desganten tanto.

Mala suerte la caida.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las de color plata son mas propensas a que se vean las rozaduras por la sencilla razón de que la carcasa es de color negro originalmente y luego pintada de color plata, a la que hay una rascada aparece el color negro original, en las negras casi no se aprecia por que si le haces una rascada se sigue viendo negro, de ahí que a mi las platas solo me gustan para verlas (son muy chulas) pero no para comprármela.
En cuanto al precio no lo veo mal teniendo en cuenta el cambio de pantalla y la parte frontal, podía ser mas barato? pues sí. Saludos
 
En precio me parece correcto, no tengo queja.Escribí el post porque me parecía interesante compartirlo, por si a alguien más le pasa pueda tener una referencia.

Todas mis anteriores Fuji fueron negras y si que había leído de lo delicada que eran la pintura en las platas, pero no me imaginaba cuánto hasta que la he tenido. Ni un año tenía cuando empezó a hacerse visible el desgaste y simplemente por el roce con el interior la mochila. Me parece de risa, vaya.

Un saludo.
 
En precio me parece correcto, no tengo queja.Escribí el post porque me parecía interesante compartirlo, por si a alguien más le pasa pueda tener una referencia.

Todas mis anteriores Fuji fueron negras y si que había leído de lo delicada que eran la pintura en las platas, pero no me imaginaba cuánto hasta que la he tenido. Ni un año tenía cuando empezó a hacerse visible el desgaste y simplemente por el roce con el interior la mochila. Me parece de risa, vaya.

Un saludo.

Te doy toda la razón.
No sé si es como comenta el compañero Lucas, porque la imprimación para pinturas suele ser negra, y desconozco si pintan sobre la negra.
Pero que una cámara de 1600cucas se pele como guiri en Benalmádena al poco de llegar. Me parece que tampoco es de recibo... Yo todas las Fuji que he tenido y tengo son negras, y no he visto un desgaste inusual (es que no tengo ninguna marcada) y la XT1 es del 2013 y las otras dos del 2015-16. Con uso No Pro, pero no hay mes que no haga más de 100 fotos.
Si he observado en los objetivos que las arandelas de enfoque enseguida empiezan a clarear o marcarse.
 
Atrás
Arriba