En algún lugar

Regresé a esta cascada, esperando que la "sequía" de la primavera gallega me permitiese fotografía unos hilos de agua, pero no fue el caso. El río aún traía mucha agua del lluvioso invierno gallego.
Me parapeté de modelo en la zona más clara de la imagen, para destacar sobre ese fondo blanco casi sin textura.
Fervenza de Narahío - San Saturnino - La Coruña
Fuji XT3 + 10-24 mm
F10 - 0,8" - ISO 160
[url=https://flic.kr/p/2m9ZZZW]En algún lugar ... by Juan Riera, en Flickr[/URL]
Saludos
 
me encanta, y tu presencia dimensionando el entorno me parece un añadido muy acertado..... brutales esos verdes, por cierto!!!!

Nacho
 
me encanta, y tu presencia dimensionando el entorno me parece un añadido muy acertado..... brutales esos verdes, por cierto!!!!

Nacho
Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste. Me hubiera gustado con un pelín menos de agua, pero la naturaleza manda.
 
Pues me parece muy acertada. Las sedas en su punto. Los verdes geniales y tu presencia añade un punto más de interés
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, Juan RP, estoy de acuerdo con el resto de compañeros.

El norte de España es una joya con lugares idílicos poco transitados... la textura y los colores tremendos ! Enhorabuena !
 
Estas fotos de "agua de seda" siempre me han encantado, pero es que esta lo tiene todo a su favor, composicion, detalle y definicion, efecto del gua en su punto, color...la he visto varias veces desde que la descubrí y no me canso.
Que filtro ND has usado?
 
Muchas gracias Sr. Parrish, a falta de un primer plano potente, me puse yo de modelo 🤣. Gracias Albert, el norte tiene rincones que son una verdadera maravilla. Gracias Sonham. En este caso he usado un nd de 3 pasos porque aún había bastante luz y sin él no habría podido usar una velocidad de obturación tan lenta.
Gracias a los tres nuevamente. Saludos y buen verano
 
Atrás
Arriba