Tiempo de memorización de archivos en la XS-10

jerparq

Principiante
Buenas tardes, traigo este asunto porque no sé si es algo propio de la cámara o algo que no tengo bien configurado.
La cuestión es que cuando hago una foto, salta en la pantalla un mensaje “memorizando” que dura 1-2 segundos, por lo que tengo que esperar entre foto y foto.
He intentando quitando jpeg+raw y dejando solo jpeg a baja calidad, pero nada. Cambiando de tarjeta de memoria y nada. A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
 
Creo que has abierto el hilo en un sitio incorrecto del foro, ya lo arreglarán (supongo).
Hay hilos/asuntos concretos para la XS-10.
En cuanto al delay "Tiempo de espera" se puede deber a que la cámara está con demasiado trabajo.
A mi me pasó activando sin querer el BKT (horquillado) del WB (balance de blancos) u otros de proceso interno. Revísalo y nos cuentas....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Encontrado compañer@s!! Por si a alguien le sirve. Me imagino que se debe a un error de firmware que Fuji corregirá…
Después de probar mil cosas, reinicié los ajustes de foto y no pasaba lo que os comentaba. He ido modificando parámetro a parámetro, y si modificamos el de claridad (para los ajustes de los jpegs) sí ocurre lo que os decía en el post. Así que por lo menos ya sé que no puedo tocar ese parámetro, de momento.
Muchas gracias!
 
Encontrado compañer@s!! Por si a alguien le sirve. Me imagino que se debe a un error de firmware que Fuji corregirá…
Después de probar mil cosas, reinicié los ajustes de foto y no pasaba lo que os comentaba. He ido modificando parámetro a parámetro, y si modificamos el de claridad (para los ajustes de los jpegs) sí ocurre lo que os decía en el post. Así que por lo menos ya sé que no puedo tocar ese parámetro, de momento.
Muchas gracias!
Pues, correctísimo. Tienes toda la razón. Modifiqué el parámetro Claridad a +1 y Nitidez +2 para hacer fotos de una carrera con revelado directo a jpg y me ocurrió lo que dices. Tardaba como 1-2 segundos a grabar la foto. Hasta entonces siempre había disparado en raw y no había pasado. No entendía lo que estaba ocurriendo. Por suerte llevaba también encima la XT20 y tuve que hacer las fotos sin usar la XS10. Ya en casa he leido tu post y... devolviendo el parámetro Claridad a 0 ya volvía a grabarse la foto perfectamente. Claramente es un bug de firmware en la XS10. Los mismos parámetros de revelado jpg en la "vieja" XT20 y no se vuelve perezosa a grabar las fotos. Gracias por el aporte.
 
En la X-T4 también sucede. Creo recordar que poner en disparo a ráfaga también elimina el rerardo.
 
Este problema no es exclusivo de la X-S10, El parámetro "claridad/clarity" requiere de unos tiempos de procesos que genera esos molestos retardos.
Por el foro hay varios hilos comentando este asunto.
 
Si,cualquier posición que no sea 0,tanto + como - ,relentiza su grabación en la tarjeta

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba