Extra! Extra! Nueva XT-30 mkII en camino!!!

AnMoVi

Fujista Habitual
😱 Esto me rompe todos los esquemas…


Una XT-30 con estabilizador y nuevas simulaciones de película? 🤔

🍿
 
El 2 de septiembre saldremos de dudas... Nadie la esperaba y mira por donde va a llegar antes de lo esperado!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Lo de los nombres en Fuji me cuesta, la verdad. No hubiese sido mejor llamarla x-t40? Aunque bueno, todavía no es oficial.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo de los nombres en Fuji me cuesta, la verdad. No hubiese sido mejor llamarla x-t40? Aunque bueno, todavía no es oficial.
Ojala me equivoce pero el nuevo nombre denota que los cambios puede que no sean demasiado grandes, sinó varias y diversas mejoras en el conjunto de la cámara.🤞
 
Han empezado a bajar las ventas de la X-T30?
El estabilizador o la publicación online está haciendo decantar la balanza?
Otras marcas han hecho algo parecido, M50, GH5, ...
 
Si llevase estabilizador si se atreverian a llamarla X-T40, es simplemente un lavado de cara. Mis apuestas:
- Nuevas simulaciones de película
- Boton Q y puede que algún otro reubicados.
- Pantalla artuculada fuera del cuerpo, a lo S-10
 
Los rumores apuntan al peor de los escenarios, básicamente pisotear la filosofía Kaizen, si es que alguna vez existió...


 
Los rumores apuntan al peor de los escenarios, básicamente pisotear la filosofía Kaizen, si es que alguna vez existió...


He pensado lo mismo… 🤬
 
Si realmente es solo un apaño con distinto firmware sería el colmo de la desfachatez mas una burla y desprecio a los usuarios de la T30 original si esas mejoras no son actualizadas en este modelo.
Pensé que el nuevo modelo, sería eso, nuevo modelo con mejoras sustanciales. Pero si los rumores son ciertos y solo hay mejoras a través de un firmware vitaminado, madre mía, creo que definitivamente abandono el sistema Fuji. Sería la gota que me llevaría directamente a Sony!!!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Pensé que el nuevo modelo, sería eso, nuevo modelo con mejoras sustanciales. Pero si los rumores son ciertos y solo hay mejoras a través de un firmware vitaminado, madre mía, creo que definitivamente abandono el sistema Fuji. Sería la gota que me llevaría directamente a Sony!!!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
¿Sony? ¡Antes muerto....! :D:D:D ¡Ni se te ocurra! El sistema Sony (al menos el APS-C que conozco) es un verdadero infierno, todo un fraude. ¡Hasta Canon es mejor opción que Sony APS-C!
 
Pensé que el nuevo modelo, sería eso, nuevo modelo con mejoras sustanciales. Pero si los rumores son ciertos y solo hay mejoras a través de un firmware vitaminado, madre mía, creo que definitivamente abandono el sistema Fuji. Sería la gota que me llevaría directamente a Sony!!!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Si te cambias a FF de Sony no te vas a arrepentir. La A7III es la primera cámara de la que no tengo intención de deshacerme hasta que se muera. Me sobra cámara por todas partes y el día que cambie será por otra Sony.

Objetivos tienes para aburrir, de Sony, Tamron, Sigma, Samyang y casi todos espectaculares.

En APSC no te puedo decir, no lo he probado.

De todas formas no te puedes cambiar de marca por un calentón así, lo entiendo, pero no compensa.
Todas las marcas son iguales con las actualizaciones. Sony podría perfectamente meter mejoras en la A7III que tienen los nuevos modelos, pero no le da la gana.

Así que disfruta de tu equipo Fuji

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Si te cambias a FF de Sony no te vas a arrepentir. La A7III es la primera cámara de la que no tengo intención de deshacerme hasta que se muera. Me sobra cámara por todas partes y el día que cambie será por otra Sony.

Objetivos tienes para aburrir, de Sony, Tamron, Sigma, Samyang y casi todos espectaculares.

En APSC no te puedo decir, no lo he probado.

De todas formas no te puedes cambiar de marca por un calentón así, lo entiendo, pero no compensa.
Todas las marcas son iguales con las actualizaciones. Sony podría perfectamente meter mejoras en la A7III que tienen los nuevos modelos, pero no le da la gana.

Así que disfruta de tu equipo Fuji

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
En realidad tengo muy poco equipo Fuji (xt30+15-45 de kit y 10-24mm) y la verdad es que siempre he mirado de reojo a Sony, ya sea con la a7iii o a7riii... Lo que pasa es que se me hace muy duro esta actualización de la cámara en los términos que se está rumoreando.
En cualquier caso, sigo encantado con mi 810 que es en realidad la cámara que me gusta, pero reconozco las bondades de las ML en cuanto a enfoque, conectividad, comodidad de uso, etc. Y por eso creo que al final caeré en Sony ya que para las Z de Nikon no me sirven mis actuales objetivos (pasarían a perder el AF) , por lo que teniendo que cambiar completamente creo que Sony ofrece mucha más variedad de lentes...
Ya veremos cómo acabo
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
¿Sony? ¡Antes muerto....! :D:D:D ¡Ni se te ocurra! El sistema Sony (al menos el APS-C que conozco) es un verdadero infierno, todo un fraude. ¡Hasta Canon es mejor opción que Sony APS-C!
No, el cambio sería sony FF... Para apsc prefiero quedarme en Fuji, pero si finalmente cambio a Sony, me desharía de todo lo que tengo de Nikon también y me quedaría con Sony como único sistema...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
.
No seré yo el que disuada a nadie de pasarse a Sony, llevo con las A7 casi desde el principio de la gama y... encantado.

Pero todas las firmas hacen sus cosillas y el movimiento en "horizontal" de Fuji con esa rumoreada 30MKII lo interpreto más como un modelo de transición, estirando un poco más la vida del modelo previo para hacer tiempo, a la vista de cómo está el mercado de las cámaras dedicadas que no pasa su mejor momento y el de proveedores de hardware por lo que se lee últimamente también con dificultades de suministro. La propia Sony ha lanzado recientemente versiones MKII (aunque en su caso les añade una "A" al final del nombre anterior) de la A7III y la A7RIII en las que según creo solo cambia la pantalla LCD trasera con algo más de resolución. Quizás los fabricantes más maduros y bien posicionados en el mercado sin espejo como son Fuji y Sony pueden permitirse soltar un poco el acelerador después de bastantes años pisando a tope.

Saludos !
.
 
Última edición:
Sin duda la pandemia también está haciendo estragos en cuanto a la provisión de sensores y demás componentes. Las expectativas de negocio están en suspenso. Y se nota.
 
Se confirma: será básicamente una T30… 🤬

 
Apuesto que basicamente sera una mejora del sistema de enfoque y me parece un poco "pasada" (por no decir otra cosa) que se inventen una t30 II y no mejorar la que ya tienen. Que por cierto, las ultimas actualizaciones sobre el enfoque introducidas en la XT3 y XT4 nunca llegaron a la t30 compartiendo el mismo hardware en ese sentido. :mad::mad::mad:
Saludos, German.
 
Gracias sr Fuji.
Me hubiera puesto los dientes muy largos si hubiera llevado estabilizador y no digamos ya sellada.
Este año no tocaba cambiar de cámara, le tocaba al equipo de música, que ya iba para los 20 años.
Está claro que estas mejoras no cubren la necesidad o ganas simplemente de cambiar para mejorar de los usuarios de la X-T30.
 
Atrás
Arriba