Alcázar de Segovia

un gran momento, tengo sentimientos encontrados con esta toma, yo hubiera optado por una composición clásica en los dos tercios situando la edificación mas a la izquierda aunque el sol si me gusta donde está , tampoco me acaba de convencer los tonos , creo que unos tonos mas dorados, mas cálidos mejorarían los verdes , el Alcázar y el cielo
 
Última edición:
un gran momento, tengo sentimientos encontrados con esta toma, yo hubiera optado por una composición clásica en los dos tercios situando la edificación mas a la izquierda aunque el solo si me gusta donde está , tampoco me acaba de convencer los tonos , creo que unos tonos mas dorados, mas cálidos mejorarían los verdes , el Alcázar y el cielo
Gracias por tu comentario, se agradece tú punto de vista.
También la tengo editada con tonos más cálidos, pero le quitan algo de dramatismo.
Saludos
 
alcazar-6582779_1920.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
hola.
Para mi gusto el cielo cobra demasiada fuerza en la composicion quitando protagonismo al alcazar(te pasa em las dos fotos).
Lo suavizaria un monton en el procesado para armonizar todo y daria mas protagonismo al alcazar de segovia
El encuadre a mi me gusta
Saludos
 
hola.
Para mi gusto el cielo cobra demasiada fuerza en la composicion quitando protagonismo al alcazar(te pasa em las dos fotos).
Lo suavizaria un monton en el procesado para armonizar todo y daria mas protagonismo al alcazar de segovia
El encuadre a mi me gusta
Saludos
Es que me gusta más el cielo que el Alcázar.🤣🤣🤣
Saludos.
 
Atrás
Arriba