Retrato en 18mm I (XF10)

Me gusta todo de esta foto. Que sea un B&N virado. La pose de la chica. Las sombras de la barandilla y ese reflejo en el mar. Es una foto que si fuera de mi mujer imprimiría.
 
Muchas gracias compañero.

A ver si empiezo a imprimir porque lo de en casa de herrero... conmigo se cumple de lleno.
 
Se me pasó esta foto...

"Mejorando" un pelín lo del "descentramiento" de la protagonista, "mejorando" algo lo del reflejo del sol en el mar..., y valorando muy mucho el hecho de que el cielo no tenga nubes(!!!) y solo contenga la hermosa cabellera de "ella"..., me parece una atractivísima imagen a la que es muy, muy fácil amar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Agradezco enormemente vuestros comentarios.

Si hay un poco de recorte y algún retoque más.

La original es esta

2021-09-20_03-43-34.jpg
 
Preciosa fotografía, no se necesita cargar con mucho peso para hacer fotos así de chulas.
Un saludo
 
Preciosa fotografía, no se necesita cargar con mucho peso para hacer fotos así de chulas.
Un saludo
Muchas gracias compi.

La verdad es que ya hace tiempo que decidí intentar ir con el mínimo equipo posible, pero sacandolo el máximo "tiempo posible" .
 
Última edición:
He vuelto a revisar la foto y cualquier versión de ella está bien, te podías haber quedado perfectamente con la toma original, además en ella la modelo no está tan centrada (tampoco me molesta).

Un saludo,
 
Atrás
Arriba