Circuito de Kotarr

Buenas noches!!!
no he sido de los usuarios más activos de este foro y por motivos personales dejaré la cámara, la cual ya he vendido, y pongo en venta lo último que me queda... el 50-140mm 2.8 con el que he hecho esta foto. Con mucha pena, y sabiendo que si algún día vuelvo a coger cámara será una fuji, es de las cámaras con las que más cómodo he estado. Espero que os guste esta última foto que comparto con vosotros, aprendiendo a hacer barridos y simbolizando lo rápido que se me ha pasado el tiempo en este foro y con esta cámara.

_DSF2306.jpg


Un saludo y gracias a todos!!!
 
Buenas noches @mike87

Si por razones personales has tomado esa decisión, estoy seguro que ha sido lo que mejor te viene en este momento, o lo que necesitas. En cualquier caso, el foro siempre estará aquí para que te pases y participes lo que consideres oportuno. El ambiente que sigue habiendo en el foro hace que aunque me aleje durante un tiempo, al final acabo volviendo.

Y la foto, una digna despedida para la cámara, un barrido en su punto, bien ejecutado y con una gran definición. Es lo que denomino salir por la puerta grande.

Un fuerte abrazo!!
 
Pues es una pena pero son decisiones personales. El barrido espectacular.

Hola!!! Gracias! efectivamente es una pena pero no deja de ser un hobby... al final hay que disfrutarlos y cuando no se disfrutan también hay que saber darse un tiempo. Seguro que volveré y como digo con fuji, he probado muchas cámaras y para mi son las más cómodas de usar y que sin editar sacan mejores colores, aunque para gustos ya se sabe jeje Muchas gracias por tu mensaje!! Un saludo!

Buenas noches @mike87

Si por razones personales has tomado esa decisión, estoy seguro que ha sido lo que mejor te viene en este momento, o lo que necesitas. En cualquier caso, el foro siempre estará aquí para que te pases y participes lo que consideres oportuno. El ambiente que sigue habiendo en el foro hace que aunque me aleje durante un tiempo, al final acabo volviendo.

Y la foto, una digna despedida para la cámara, un barrido en su punto, bien ejecutado y con una gran definición. Es lo que denomino salir por la puerta grande.

Un fuerte abrazo!!
Buenas! como comentaba al @Sr. Parrish esto de las fotos es un hobby y hay que disfrutarlo, si no se disfruta hay que saber darse un tiempo y es lo que haré, pero me marcaré un "Chuarchenaguer" y diré: Volveré! :cool: jajaja Así todo sí que intentaré pasar por aquí a echar un ojo de vez en cuando e intentaré compartir alguna foto más, aunque no tenga cámara siguen estando ahí las que ya he hecho jejeje Muchas gracias también por tu comentario sobre la foto, me alegro que te guste!

Un abrazo!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba