Cartier Santos

Hola a todos!!

Después de un tiempo de parón medio forzado, medio voluntario, volvemos a la carga con nuevas fotos. Empezamos la temporada con un clásico, un reloj de los de toda la vida.

Fotográficamente hablando, la mayor dificultad de las fotos con objetos metálicos es controlar los reflejos y en menor medida conseguir un contraste adecuado sin quemar las zonas de luces. Pero con un poco de cuidado y teniendo en cuenta las direcciones de la iluminación se pueden tener unos reflejos limitados.

La iluminación utilizada en este caso fue un único punto de luz a las 8, con una ventana difusora, y los datos del disparo 120mm + 1.7x; ISO100; 1/350; f16. Espero que os guste.

Un saludo a todos (Me alegro de estar de vuelta)

210915-MASTER Cartier Santos 2.jpg
 
Una buena imagen. Refuerzo de marca. No le veo pegas de nada.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi gusto la esfera del reloj está un pelín clara, no me deja ver bien la serigrafía del fondo del reloj.

Dicho sea todo esto reconociendo la maestría del fotógrafo, que ya quisiera yo hacer las mismas fotos...

Saludos.
 
Sin duda fotografiar en este caso relojes es muy complicado. Partes pulidas, otras cepilladas (menos complicadas con la luz) el cristal que si no es ar también da problemas, parece fácil pero no lo es en absoluto.

Al margen de esto la imagen muestra la finura de esta marca de relojes, no le hace falta ni le sobra nada.
 
Complementos que son joyas
Es difícil sacarle los contrastes a un objeto sin ellos y tan brillante como el fotógrafo.
Muchas gracias compañero!! La verdad es que este reloj tiene poco contraste, pero algo siempre se puede sacar.
Un abrazo @guijaferroviario

Una buena imagen. Refuerzo de marca. No le veo pegas de nada.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Muchas gracias @nuwanda! En fotografía de producto, la marca debe quedar clara y perfectamente visible.
Un saludo!

Una maravilla, muy bien controladas las luces, y elegante. Saludos
Muchas gracias @juanpirulo! Como dices, para objetos con reflejos el truco es controlar la iluminación.
Un abrazo!!

Para mi gusto la esfera del reloj está un pelín clara, no me deja ver bien la serigrafía del fondo del reloj.

Dicho sea todo esto reconociendo la maestría del fotógrafo, que ya quisiera yo hacer las mismas fotos...

Saludos.
Muchas gracias @Xixo es!! Precisamente en la esfera es donde he tenido las mayores dudas/problemas para sacar el contraste justo manteniendo un mínimo de reflejo en el cristal. He probado varias alternativas jugando con la exposición de la esfera buscando un mayor contraste y tras someter las opciones a una pequeña votación, esta es la que mejor se veía. En cualquier caso, el manager que maneja la imagen de la marca es al final el que decide si más o menos en función de lo que busquen en cada momento.

Y lo de las fotos, todos es cuestión de prueba y error. Un fuerte abrazo!!

Brutal, en tu línea.

Un saludo
Jajaja, muchas gracias @asceta! Intentaremos no desviarnos de la línea.
Un saludo!!

Sin duda fotografiar en este caso relojes es muy complicado. Partes pulidas, otras cepilladas (menos complicadas con la luz) el cristal que si no es ar también da problemas, parece fácil pero no lo es en absoluto.

Al margen de esto la imagen muestra la finura de esta marca de relojes, no le hace falta ni le sobra nada.
Muchas gracias @Muela!! Como bien dices, los relojes metálicos son especialmente complicados por el tema de los reflejos, todo es cuestión de probar hasta dar con el esquema que mejor funcione.
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba