TTArtisan 32mmF2.8 con autofocus para Fujifilm

A simple vista no parece más compacto que el 35 XC f2, y siendo este uno de los más AF más rápidos de Fuji (si no el que más), nítido, ligero, más luminoso y relativamente barato... No sé yo si conseguirán mucha venta, a no ser que tiren el precio por los suelos.
A ver qué tal sale.
Sea como fuere... Bienvenido!!!!
 
No tiene para nada mala pinta y lo mejor de la noticia es que ya empiezan a introducir el autofocus en este tipo de lentes económicas, lo único que no me cuadra mucho es que para hacer un equivalente a un 50mm esa luminosidad de 2.8 la veo algo cortita.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me parece interesante que por el enunciado sea FF. Y que también valga para montura Fuji. Eso tiene el hándicap del tamaño (se podría haber hecho más pequeño). Pero también que si está diseñado para FF en Apsc tendrá más calidad por aprovechar las parte noble del cristal.
Muy interesante esto de los Chinos con AF. Haber las calidades ópticas en cuanto a Aberraciones Cromáticas y Coma.
Y por supuesto el precio: si tienes el Fujinon XC35f2 por 200€ ¿Cuanto querrán cobrarte por este f2.8?.
 
Me alegra ver que mas marcas se sumen a fabricar opticas con AF para fuji... Me deja un poco frio que sea f/2.8, aunque habra que esperar, si consiguen que sea bueno a maximo diafragma y que el precio sea atractivo puede resultar interesante.
 
Buenas noticias, no tanto por la focal y la f, sino porque terceros empiezan a animarse con el autofocus para el sistema X. Como decís, está diseñada para FF y se acoplará a varios sistemas, lo que conllevará sus pros y contras, me temo que es la forma de abaratar costes. Esperemos que sea el primer TTartisans AF de muchos para nuestro sistema. Apuesto a que será bienvenido.


*
 
Atrás
Arriba