Proyecto SL 1200 MK II

Como bien explico en el hilo de venta que tengo de un objetivo en el foro, hay otras aficiones que vuelven a mí después de tantos años.
En su día tuve uno y lo vendí con la mayoría de la colección de vinilos que tenía, pero ese ascua ha seguido viva todo este tiempo en mi interior y aunque he disfrutado y disfruto mucho de la fotografía, el cuerpo también me pide ver rodar el vinilo y escuchar ese sonido analógico que para mi es el mejor, que cosas, en la fotografía pasa igual.
Inicio un tiempo en el que voy a componer un Technics SL 1200 MK II comprando piezas sueltas de un sitio u otro, sería mas fácil comprarlo entero, pero es una propuesta personal en la que estoy muy ilusionado el ir montando esta máquina como si fuese un Lego.
Saludos!!!
Proyecto SL 1200 MKII.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cuántos sois los que os desprendisteis vuestros giradiscos y vinilos con la llegada del cd, menos mal que ahora volvéis al redil :p:p:p

Saludos,
Toda la razón del mundo.
Por suerte aún me queda algún vinilo y seguro que a partir de ahora caerá alguno mas.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El vinilo es al audio lo que la imagen analógica a la fotografía
Me pillas con mi otra pasión paralela desde siempre con la fotografía. No es mejor ni peor, es distinto, es orgánico y para los que nos hemos criado con el sonido analógico no es una simple moda pasajera.

Ánimo con el proyecto, yo me hice mis propios altavoces desde cero, eligiendo componentes, calculando el filtro y hasta midiéndolos. Y disfruto de la música tanto en formato digital como analógico en un equipo que desde hace más de 15 años no ha sufrido ningún cambio ( ni se le espera )

Yo tengo un Thorens TD160 MKII, una RPi conectada a un DAC externo para el audio digital y 2 amplificadores que uso indistintamente, uno a transistores y otro a válvulas, según me pilla ( bueno, las válvulas son para el invierno )

Pillo sitio
 
El vinilo es al audio lo que la imagen analógica a la fotografía
Me pillas con mi otra pasión paralela desde siempre con la fotografía. No es mejor ni peor, es distinto, es orgánico y para los que nos hemos criado con el sonido analógico no es una simple moda pasajera.

Ánimo con el proyecto, yo me hice mis propios altavoces desde cero, eligiendo componentes, calculando el filtro y hasta midiéndolos. Y disfruto de la música tanto en formato digital como analógico en un equipo que desde hace más de 15 años no ha sufrido ningún cambio ( ni se le espera )

Yo tengo un Thorens TD160 MKII, una RPi conectada a un DAC externo para el audio digital y 2 amplificadores que uso indistintamente, uno a transistores y otro a válvulas, según me pilla ( bueno, las válvulas son para el invierno )

Pillo sitio
Vaya, veo que no vas descalzo en la materia!!!
Yo de momento montaré el Technics y lo mantendré conectado al ordenador un tiempo para engañar a la señora Shizarre.
Conforme vaya recuperándome económicamente, iré añadiendo mas aparatitos sonoros a la colección.
Saludos!!!
 
Bueno, veo que compartimos aficiones!!!

Ando detrás de hacerme con un giradiscos de nuevo, después de haber pasado por toda la etapa digital. Seguiré atentamente tu proyecto.
 
Atrás
Arriba