Balcón imposible

Pues eso

_DSF1565.jpg
 
Pues si. El que parezca un poco lavada le viene muy bien para jugar en el visionado con la sombra del propio balcón. Te lleva un buen rato ir sacando los detalles que tiene, que no son pocos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Nada que decir, o si? Pues que me encanta, el byn, esas líneas, esas sombras, las manchas en la pared y esa sombra del balcón tan potente.
 
Las cosas y su sombra. Este sería el título del libro que vendría después de esta imagen de portada (mejor dicho, cubierta). ¿De qué trataría el libro? No importa. Pero en todo caso, debería incluir cómo resbala el tiempo por encima de la epidermis de las cosas y las aja, cómo mueren las cosas y nos dejan su sombra en el aire, cómo nacen cosas que no mueren (como la luz) y nos envuelven con su hálito en cada instante, cómo..., por qué..., para qué...
 
Las cosas y su sombra. Este sería el título del libro que vendría después de esta imagen de portada (mejor dicho, cubierta). ¿De qué trataría el libro? No importa. Pero en todo caso, debería incluir cómo resbala el tiempo por encima de la epidermis de las cosas y las aja, cómo mueren las cosas y nos dejan su sombra en el aire, cómo nacen cosas que no mueren (como la luz) y nos envuelven con su hálito en cada instante, cómo..., por qué..., para qué...
Me has dejado sin palabras..
 
Me has dejado sin palabras..
Bueno..., Fran. La culpa la tiene la foto de Strangelove que me ha provocado directamente. Además, es un tema demasiado sensible, aunque lo veas desde cualquier ángulo. Por otra parte, me reprimo y no dejo que mi pluma cabalgue loca y sin rienda ni freno como yegua desbocada... Porque estamos en un foro fotográfico..., ¿no?

Fuera de bromas, me ha gustado la foto, porque además realmente inspira pensamientos, emociones.

O sea, ¡gracias, Strangelove!
 
Me gusta mucho la línea de sombra superior que "fuerza" a mirar hacia el interior de la imagen.

Esa fue una de las decisiones sobre el encuadre que me llevó un rato durante la toma, porque aunque siempre queda el recurso de recortar un poco - cosa que había que hacer de todas maneras por los laterales de la imagen - esa línea superior y la no inclusión del tejado me dieron que pensar

Normalmente casi siempre me sobra encuadre y me encuentro muy cómodo en el 1:1 y el 4:5

Las cosas y su sombra. Este sería el título del libro que vendría después de esta imagen de portada (mejor dicho, cubierta). ¿De qué trataría el libro? No importa. Pero en todo caso, debería incluir cómo resbala el tiempo por encima de la epidermis de las cosas y las aja, cómo mueren las cosas y nos dejan su sombra en el aire, cómo nacen cosas que no mueren (como la luz) y nos envuelven con su hálito en cada instante, cómo..., por qué..., para qué...
Me has dejado sin palabras.
Y a mí, me voy a guardar el comentario como oro en paño
Por otra parte, me reprimo y no dejo que mi pluma cabalgue loca y sin rienda ni freno como yegua desbocada... Porque estamos en un foro fotográfico..., ¿no?

Fuera de bromas, me ha gustado la foto, porque además realmente inspira pensamientos, emociones.

O sea, ¡gracias, Strangelove!

Gracias a ti y si quieres explayarte por favor no te reprimas 🙃

Desde luego si algún día edito un libro igual te pido el prólogo:cool:

Y gracias a todos por los comentarios
 
Atrás
Arriba