Otra de Oporto

Otra mas desde Oporto al igual que la penultima que subí, no quiero hacerme pesado , pero me parecia lo suficiente interesante como para tambien mostrárosla; reconocer que Javier Seijas y Paco Soler me han inspirado y animado a hacer un poco mas de esta disciplina que tenia abandonada en favor de los pajaritos, asi que seamos mas diversos...
_4XT2542_1 by Paco Hidalgo, en Flickr
 
Una toma super correcta en todos los sentidos.
Te queria preguntar, porque no lo hice en la otra foto que subistes de Oporto , pero me dió la misma curiosidad; ¿ has retocado la luna para que con esa exposición de cámara te quede así de clarita? Es que es complicado que quede así de correcta la iluminación de la luna, las casas, el cielo....
 
Buena composición y exposición de la ciudad.
Yo no hubiera colocado esa luna.
Suerte.
La luna estaba ahi, pero si es cierto que un pelin mas pequeña y con una tambien pequeña diferencia de esposicion, lo unico que hice fue una recomposicion de la misma y mejorar la luminosidad, lamento que no te guste. Saludos.
Una toma super correcta en todos los sentidos.
Te queria preguntar, porque no lo hice en la otra foto que subistes de Oporto , pero me dió la misma curiosidad; ¿ has retocado la luna para que con esa exposición de cámara te quede así de clarita? Es que es complicado que quede así de correcta la iluminación de la luna, las casas, el cielo....
Creo que con la respuesta a giralda quedan solucionadas las dudas, de todas formas no es complicado que quede asi la luna si haces la exposicion correcta, recordar que esta hecha sin tripode y puedes jugar mas con los tiempos de exposición, tambien el revelado es importante sin hacer mucho mas en edicion. Lo que me agrada mucho de esta camara es precisamente su estabilizacion para este tipo de tomas sin depender tanto del pesado tripode paseando con el a la espalda. Gracias por comentar y me alegro que te guste. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buena Paco. Oporto es una ciudad preciosa y un viaje que tengo muy reciente, además de ser un filón fotográfico. Me gusta mucho el momento escogido y el procesado, ese nivel de detalle tanto en sombra como en las luces.
Un saludo.
 
La luna estaba ahi, pero si es cierto que un pelin mas pequeña y con una tambien pequeña diferencia de esposicion, lo unico que hice fue una recomposicion de la misma y mejorar la luminosidad, lamento que no te guste. Saludos.
Aumentar el tamaño o tocar su exposicion es lo de menos, lo que pasa es que la luna nunca a estado ahí, ni cerca.
 
Me alegro que mis fotos hayan servido para animarte a hacer este tipo de capturas, amigo Paco. Una toma preciosa. Me gustan muchos los colores y como has trabajado las luces. Lo de la Luna es parte de la creatividad del artista. A mi me gusta. La estoy viendo en el móvil, y creo que equilibra muy bien la foto. Felicidades Paco. A seguir subiendo más fotos de este tipo!
 
Atrás
Arriba