PRECIOS FUJI X-T4 en amazon

Tiene pinta de estafa total.

Pasar rápidamente de lo que no sea vendido o enviado por Amazon.
 
Ni se te ocurra. No es un error, casi seguro es una estafa. Todo lo que no sea vendido por Amazon, no lo compres.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Mal, huye, no comprar:

amazonmal.jpg


Bien, compra sin miedo:

amazonbien.jpg


También bien, garantía del vendedor pero tramitada a traves de Amazon y con sus requisitos:

amazonbientambien.jpg


Había que dejar un post fijadísimo explicando esto, que debe ser el tema más repetido😂
 
Esta gentuza te hacen pagar fuera de la plataforma de Amazon y si picas pues ya te han estafado por que no te envían nada, te quedas sin dinero y sin cámara, es por eso que no se debe pagar a ningún "vendedor" fuera de la plataforma de Amazon, entrecomillo vendedor por que en realidad no lo son. Saludos
 
muchas gracias gente! al de 2 horas la tienda y la supuesta oferta había desaparecido...
me extrañaba mucho porque llegaba a las mismas ofertas desde la store de fujifilm en Amazon.
pero visto lo visto...
demasiado bonito lo ponían.

muchas gracias!!
 
Mal, huye, no comprar:

Ver el adjunto 71503

Bien, compra sin miedo:

Ver el adjunto 71504

También bien, garantía del vendedor pero tramitada a traves de Amazon y con sus requisitos:

Ver el adjunto 71505

Había que dejar un post fijadísimo explicando esto, que debe ser el tema más repetido😂

Ese mismo vendedor alemán, el del la XT-4, tenía ayer el 10-24 F4 en 400 €, lo pido, se acepta, y a los 10 minutos me dice Amazon que ese vdor no dispone del artículo y que la operación queda anulada y que no se me ha hecho ningún cargo.

Miré los comentarios del vdor, y tiene 4,5 estrellas de satisfacción de usuarios con unos 180 mensajes. por eso hice el pedido. Ya me extrañaba el precio, aunque decía que era el modelo antiguo, no WR.

Saludos.
 
Mal, huye, no comprar:

Ver el adjunto 71503

Bien, compra sin miedo:

Ver el adjunto 71504

También bien, garantía del vendedor pero tramitada a traves de Amazon y con sus requisitos:

Ver el adjunto 71505

Había que dejar un post fijadísimo explicando esto, que debe ser el tema más repetido😂
+1. Repetido al punto de ser cansino... Creo que incluso debería venir en las condiciones de aceptación de las normas del foro: "No publicarás mensajes sobre vendedores evidentemente fraudulentos de Amazon sin antes hacer una búsqueda en hilos anteriores."
😅😅😅😅
 
Atrás
Arriba