Vienen

Ufo2ArriveWeb.jpg
 
.
Me gustan estas fotografías corales. Vale la pena recrearse es las expresiones de cada uno. De los brazos cruzados a los en jarras, en los bolsillos, a modo de visera...
Y sí, tiene su misterio.

Saludos !
.
 
  • Like
Reactions: Zox
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Joder, qué fotón, me encanta toda ella. He pasado un buen rato estudiando a cada uno de los personajes, has logrado una de tus mejores imágenes, en mi opinión.

La pareja central se sale, con el señor de la camisa verde, pero es que TODOS los personajes tienen su miga.

Te agradecería enormemente que explicaras la imagen.

EDITO: Estoy viendo la imagen por tercera o cuarta vez esta mañana, joder, es que es magistral (a mi modo de ver) da para quedarse un buen rato contemplándola. Hay que ver cómo un único personaje se convierte en pieza central y fundamental de la fotografía, el señor de la camisa verde, todo gira en torno a él, es tan hierático...

Un saludo,
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Zox
Gracias a todos por comentar
@asueto no me gusta explicar las fotos en general mas aun si generan tanto misterio :) pero en este caso te dejo fantasear un par de dias mas y te cuento
 
Mirando los, o más las personajes, una señora mayor, de blusa negra está agarrándose la mama izquierda, eso hace pensar en algo peligroso o de mala suerte. Cruz diablo... :cool:
 
  • Like
Reactions: Zox
Gracias a todos por comentar
@asueto no me gusta explicar las fotos en general mas aun si generan tanto misterio :) pero en este caso te dejo fantasear un par de dias mas y te cuento
Genial, he pensado a lo largo del día si sería mejor saber o no saber la historia de la foto, porque realmente podría perder algo sabiendo la explicación...pero sí, me gustaría saber a qué tanta intriga por parte de los personajes.

Un saludo,
 
  • Like
Reactions: Zox
Gran foto!!

Coincido en dejar en el aire el motivo de esa espera, da mas alas a la imaginación. El señor de verde desde luego el jefe, solo le hubiera faltado estar dos metros más adelantado. La señora que se coje el pecho y la de su izquierda, ni el mismo Gilden las hubiera imaginado.
 
  • Like
Reactions: Zox
Gran foto!!

Coincido en dejar en el aire el motivo de esa espera, da mas alas a la imaginación. El señor de verde desde luego el jefe, solo le hubiera faltado estar dos metros más adelantado. La señora que se coje el pecho y la de su izquierda, ni el mismo Gilden las hubiera imaginado.
Gracias
 
Atrás
Arriba