RECUERDOS DE PARIS

Si hay una ciudad donde uno puede redescubrirse es en la capital de la luz. Aprovechando el puente de diciembre, he estado unos dias por allí con la idea de salir de mi zona de confort y hacer un tipo de fotografia completamente distinto a lo que estoy acostumbrado.

Os dejo una serie de 12 imagenes. Podrian haber sido muchas más, pero ya irán saliendo poco a poco de la SD. Espero os gusten ;)

Equipo: Fujifilm X-T20_XF 8-16_XF 18-55


DSF1503.jpg
DSF1193.jpg

DSF1730.jpg

DSF1265.jpg

DSF1229.jpg

DSF1702.jpg


DSF1305.jpg

DSF1264.jpg

DSF1341.jpg

DSF1403.jpg

DSF1490.jpg

DSF1415.jpg
 
Menuda colección Eneko. Me parecen muy buenas, pero la primera me parece excepcional. Los procesados preciosos, un blanco y negro muy fino. La primera es de las que valen una gran ampliación. Pon alguna mala por dios. :D
 
Están magníficas, sin ninguna duda, @ikenekoguerra . Voy a ser cabrón y poner un "pero": la que me chirría es la tercera. Es una foto preciosa, pero le falta el elemento o puntito (no sé cómo decirlo) de "vacile" que evita que la foto se encasille en la postal endulcorada a la que fácilmente se puede tender en un paisaje tan icónico para ello. ¡Ojo! que ya quisiera yo tener alguna foto así, pero que en la serie y el nivel que nos muestras, creo que le falta el toque de "personalidad" de las otras. Hala, rajada a lo Risto Mejide :rolleyes:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Menuda colección Eneko. Me parecen muy buenas, pero la primera me parece excepcional. Los procesados preciosos, un blanco y negro muy fino. La primera es de las que valen una gran ampliación. Pon alguna mala por dios. :D
Están magníficas, sin ninguna duda, @ikenekoguerra . Voy a ser cabrón y poner un "pero": la que me chirría es la tercera. Es una foto preciosa, pero le falta el elemento o puntito (no sé cómo decirlo) de "vacile" que evita que la foto se encasille en la postal endulcorada a la que fácilmente se puede tender en un paisaje tan icónico para ello. ¡Ojo! que ya quisiera yo tener alguna foto así, pero que en la serie y el nivel que nos muestras, creo que le falta el toque de "personalidad" de las otras. Hala, rajada a lo Risto Mejide :rolleyes:
yo prefiero esperar a opinar y en el futuro poder disfrutar del remake en color para disfrutarlas mas😜
Me gustan todas pero sin duda la primera es extraordinaria, lo que viene siendo un fotón.

Un saludo
Muchas gracias compañeros!
La primera es mi favorita tambien, con mucha diferencia además...fue una suerte enorme encontrarme esa situacion con esa luz...

Para el compi @bidaiari , que sepas que esto es lo unico que veras a color 🤣 Este viaje me apetecia hacerlo en across...es más, muchas de ellas las tiré en jpg nada más!
_DSF1503.jpg
 
Como valenciano, me he sentido "ofendido" por lo de la "capital de la luz"...
Sin duda la primera, destaca sobre el resto de la serie. Y aunque no sea muy de BN, le queda fenomenal!
Saludos!
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros.

Sin embargo, la primera a color .... me gusta quizás mas que en bn. El cielo está bestial y contrasta con lo que debería de ser la dulzura de una boda.

Me molesta un poco la escultura que sale por la cabeza de la protagonista, pero casi ni me fijo.

Enhorabuena por la serie.

Saludos
 
Impresionantes todas!! Mi favorita es la penúltima…

Yo lo que le veo a la tercera, por ponerle un pero, que no lo tiene, es que me hubiese gustado más con más protagonismo a los cisnes, meterles en primer plano y dejando la torre Eiffel de fondo
 
La primera es la que más destaca por la luz y esa modelo que tuviste la suerte de encontrar. A partir de ahí, la séptima y la octava me gustan mucho por los contrastes de todo tipo que se muestran. En el lado contrario las palomas no me dicen nada.
 
Atrás
Arriba