Configuración ranuras tarjetas

Josétorete

Principiante
Buenas noches a tod@s.
Necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar.
Me acabo de comprar una magnífica xt3 y estoy encantado. Pero tengo una duda y no sé cómo hacerlo, por mucho que que me lea las instrucciones no se como es, quiero disparar en raw en la primera tarjeta y en jpeg en la segunda con un perfil de color de fuji y alguien sabe si es posible y como? Muchísimas gracias
 
Buenos días
Así lo hago pero si pongo en ajuste de ranura jpg/raw se me pone automático en la ranura 1 y se pone en negrita y no se puede modificar y en la 2 video y si me deja modificar pero solo para decirle si quiero cambiar a la ranura 1 o dejarlo en la 2, y si elijo secuencial se pone por defecto en la ranura 1 raw y en la 2 video y si entro en ambas solo me da la opción de cambiar el orden de las ranuras.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues lo haces bien. ¿Has ajustado en el menú I.Q. La calidad de imagen jpeg + RAW?.
Y luego fíjate en la pantalla los simbólitos en la parte superior. Aparecen unos cuadrados con forma de tarjeta SD con un 1 y un 2 dentro y debajo más pequeños una R y una J eso te indica que los archivos van a esa tarjeta. Desde el menú solo se puede cambiar en qué tarjeta grabar los vídeos. Para cambiar de tarjeta pulsa el botón de revisión, el que está al lado del de la papelera, y mantenlo pulsado hasta que te diga que ha cambiado a la otra ranura, así vas alternando la tarjeta que quieres ver.
 
Pues lo haces bien. ¿Has ajustado en el menú I.Q. La calidad de imagen jpeg + RAW?.
Y luego fíjate en la pantalla los simbólitos en la parte superior. Aparecen unos cuadrados con forma de tarjeta SD con un 1 y un 2 dentro y debajo más pequeños una R y una J eso te indica que los archivos van a esa tarjeta. Desde el menú solo se puede cambiar en qué tarjeta grabar los vídeos. Para cambiar de tarjeta pulsa el botón de revisión, el que está al lado del de la papelera, y mantenlo pulsado hasta que te diga que ha cambiado a la otra ranura, así vas alternando la tarjeta que quieres ver.
Buenos días
Ostras lo miro lo acabo de leer y me he quedado pillado a ver si soy capaz muchísimas gracias
 
Atrás
Arriba