Luna llena sobre el skyline

En ocasiones me sale la vena creativa. Hay tres filas de puntas de destornillador una luz continua trasera y otra lateral.
Tomada con X-T4 XF 100-400+1.4X sentado en una silla, obviamente a unos 3 metros de distancia.
¿Por que no utilice otra lente para trabajar más cerca?. Buena pregunta... el tele es como tirar una piedra por encima de una tapia haciendo un arco.
Luna llena.jpg
 
Muchas gracias, igual es cierto que esta sobrecargado.
Hice varias hace años. Una de las torres gemelas a modo homenaje después del 11S, y esta tratando de simular el skyline de Madrid.
Te soy sincero no me inspire en nadie, juego mucho con grapas, chinchetas, alfileres...pero obviamente hay muchas creaciones magistrales de este tipo de fotografía. Y que transmiten mejor que las mías la idea.
Te confieso que hace algún tiempo cuando publicaba este tipo de fotos me sentía molesto con los comentarios que vertían. Del tipo: menuda estupidez, etc.
Después de asistir a una masterclass de Chema Madoz, suspire aliviado (no había perdido el norte).
Por fortuna hoy en día sabemos que la fotografía es un arte sin limites de creatividad. Basta ver este foro donde de acogen todo tipo de inquietudes. Saludos !!!
94747362_1104108393296421_6140971495683260416_n.jpg
 
Me gusta mucho esta de aquí arriba. Idea original y muy buena realización. Admiro a la gente como tú que hace este tipo de cosas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba